Por la fecha 09 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol el Club Atlético Huracán recibió a Sarmiento de Junín en el Palacio Tomás A. Ducó.
Huracán viene de visitar y empatar con Newell’s Old Boys en Rosario, Santa Fe, el finde pasado.
El lunes 12 de Abril Huracán recibió al Club Atlético Sarmiento de Junín por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó por la noche.
Con el arbitraje de Jorge Baliño el partido empezó con ventaja para el globo gracias al gol de Juan Fernando Garro a los 35 minutos del primer tiempo luego de un tiro de esquina de Franco Cristaldo. Y así fueron al descanso.
A los 6 minutos del segundo tiempo desde otro tiro de esquina llegó el 2 a 0 para Huracán, que también fue gracias Juanfi Garro.
Cuando iba terminando el partido, a los 44 minutos, Sebastián Ramírez puso el 3 a 0 luego de un pase de lujo de Yacob para Rolón y este para el delantero.
Por la próxima fecha de la Copa Liga Profesional el globo visitará a Vélez Sarsfield en Liniers.
Formación inicial de Huracán:
Sebastián Tomás Meza, Lucas Merolla, Ezequiel Bonifacio, Matías Moya, Iván Erquiaga, Claudio Yacob, Esteban Rolón, Cristian Núñez, Nicolás Cordero, Juan Fernando Garro y Franco Cristaldo.
DT: Frank Kudelka.
Torneo: Copa Liga Profesional 2021
Día: Lunes 12 de Abril de 2021
Horario: 19.00 Hs.
Estadio: Tomás A. Ducó
Árbitro: J. Baliño
Resultado: 3-0
Goles: J. F. Garro x2 y S. Ramírez
Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:
Por la fecha 11 de la nueva de la Copa Apertura 2025 de Fútbol el Club…
La Copa Apertura 2025 comenzará la semana del 26 de enero y continuará con los…
Por la fecha 10 de la Copa Apertura 2025 de Fútbol el Club Atlético Huracán recibió recibió…
Por los 32avos de la Copa Argentina 2025 el Club Atlético Huracán se enfrentó al…
Por la fecha 9 de la nueva de la Copa Apertura 2025 de Fútbol el Club…
Por la fecha 8 de la nueva de la Copa Apertura 2025 de Fútbol el Club…
Esta web utiliza cookies para un mejor rendimiento.
Deja un comentario