Murales

murales luna quemera Huracán

Mira todas las fotos de los murales que están o que estuvieron en las calles de Parque Patricios, conocido como “Luna Quemera” de Huracán.

Desde las calles de Parque Patricios… el corazón de Buenos Aires…

Les dejamos algunas fotos de los murales quemeros que estuvieron (algunos ya no están más… otros ya están despintados) por el barrio, por la calle Luna, Uspallata, Colonia, Rondeau, Jose C Paz, Pedro Chutro, etc. 

Fiel a su corazón futbolero, enclavado en Parque Patricios, Santiago Vilas quiso hacer un aporte a su querido Huracán y bosquejó una serie de obras para transformaren murales, “mostrando a la familia y los corazones quemeros, en su esencia”.

Con la ayuda de simpatizantes y vecinos, el proyecto Luna Quemera, en la calle Luna, a través de murales relacionados con la historia del club. Hace un par de años, junto a algunos hinchas, también pintaron parte del estadio.

Pero además, en la plaza de la calle Luna, Santiago rindió homenaje a la aparición de la nieta número 126, realizando varios pañuelos que se colgaron en la plaza. “Por desgracia, alguien pagado por grupos políticos opositores mancharon parte de la obra, pero igual los pañuelos se pudieron mantener en el lugar”.

El Diputado Sergio Abrebaya el 8 de Diciembre de 2011 hizo entrega del diploma que declara de Interés Cultural al “Proyecto Murales Luna Quemera” al Vice Luis Sasso por parte de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

MURALES LUNA QUEMERA, HURACÁN… y nada más





PEDí TUS FOTOS IMPRESAS… Escríbinos por privado…
En papel Kodak… Pregúntanos los más tamaños y cantidades…

Seguinos en nuestras redes sociales oficiales: