Copa Argentina – Huracán vs Deportivo Madryn

entradas-copa-argentina-huracan-deportivo-madryn-2022

Por los 32avos de final de la Copa Argentina 2022 el Club Atlético Huracán se enfrentó al Club Social y Deportivo Madryn de Puerto Madryn, Chubut.

El partido se jugó en el estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa (Rosario), el martes 25 de Mayo del 2022 por la tarde.

Con el arbitraje de Jorge Baliño el equipo proveniente de la Primera Nacional Federal tuvo las chances más claras de gol durante todo el partido, ya que los quemeros caminaron la cancha.

En este partido por Copa Argentina Huracán tuvo la suerte de que Deportivo Madryn no pudiera convertir las oportunidades que tuvo y llegaron los penales.

Para Huracán marcaron Franco Cristaldo, Jonathan Galván y Santiago Hezze; Yair Bonnin contuvo los disparos de Jonás Acevedo y Matías Cóccaro (sospechosamente débilmente pateados).

Luego de perder por penales y recibir el descontento de la gente que viajó hasta Rosario en un día laboral dejando todo, y por la poca actitud de los jugadores en la cancha, algunos de estos “profesionales” tuvieron el descaro de agredir a los hinchas de la platea.

En dos semanas comienza un nuevo torneo y la verdad que preocupa siendo que no estamos para nada salvados con los promedios y la actitud de los jugadores dentro y fuera de la cancha deja mucho que desear.

Formación del Club Atlético Huracán:

Marcos Díaz, Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla, César Ibañéz, Federico Fattori, Santiago Hezze, Lucas Vera, Franco Cristaldo, Matías CóccaroJhonatan Candia.

DT: Claudio Martín Chacho Cabrera (interino)

Resumen del partido:

Torneo: Copa Argentina 2022
32vos de final
Día: Martes 24 de Mayo de 2022
Horario: 15.35 Hs.
Estadio: Coloso del Parque Marcelo Bielsa
Árbitro: Jorge Baliño
Resultado: 0-0 (3-4 en penales)



MIRA TODAS LAS FOTOS DEL PARTIDO ACA:

Vídeos del partido:




Ayúdanos a seguir haciendo esto con un CAFECITO!

https://cafecito.app/imageneshuracan




Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *