Mira todas las fotos de las tribunas en el partido entre el Club Atlético Huracán y Universitario de Sucre (Bolivia) por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015.
Por el partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015 organizada por la Conmebol, Huracán recibió a Universitario de Sucre en el Palacio Tomás Adolfo Ducó el 08 de Abril a la tarde/noche. Con el arbitraje del paraguayo Ulises Mereles los equipos tuvieron un duro encuentro, pero el globo pudo convertir solo una vez y terminó empatando 1 a 1. El gol de los quemeros lo hizo Ramón “Wanchope” Ábila.
La formación de Huracán fue 4-2-3-1: Marcos Diaz en el arco. Dominguez, Nervo, Mancinelli y Echeverría en la defensa. Doble cinco con Villaruel y Vismara. Puch, Gamarra y Toranzo como volantes y Ramón “Wanchope” Ábila como único delantero.
Resumen del partido:
Torneo: Copa Libertadores 2015
Fase de grupos
Día: 08 de Abril de 2015
Horario: 19.45 hs.
Estadio: Tomás A. Ducó
Árbitro: U. Mereles (Paraguay)
Resultado: 1 – 1
Gol: R. Ábila
PEDí TUS FOTOS IMPRESAS… Escríbinos por privado…
En papel Kodak… Pregúntanos los más tamaños y cantidades…
Seguinos en todas nuestras redes sociales:
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Por la fecha 03 de la Copa Clausura 2025 de Fútbol el Club Atlético Huracán recibió recibió…
El sábado 12 de Julio por la tarde el Club Atlético Huracán recibió al Club…
La Copa Clausura 2025 comenzará la semana del 12 de Julio y continuará con los…
Por la fecha 16 de la Copa Apertura 2025 de Fútbol el Club Atlético Huracán recibió recibió…
Por la fecha 14 de la Copa Apertura 2025 de Fútbol el Club Atlético Huracán recibió recibió…
Por la fecha 12 de la Copa Apertura 2025 de Fútbol el Club Atlético Huracán recibió recibió…
Esta web utiliza cookies para un mejor rendimiento.
Deja un comentario