Fecha 19 – Vélez vs. Huracán

huracán velez final clausura 2009 en liniers

Mira todas las fotos y los vídeos de la tribuna quemera en el partido entre el Club Atlético Huracán y Club Atlético Vélez Sarsfield por la última fecha del Clausura 2009.

El conjunto de Parque Patricios venía de ganarle por una goleada de 3 a 0 a Arsenal en el Palacio Ducó. Así llegó a la última fecha con posibilidad de salir Campeón, solo tenía que empatar o ganar. En medio de la pandemia por la Gripe A (H1N1), se postergaron todos los partidos menos este. 

Por la última fecha del Torneo Clausura 2009 organizado por la AFAHuracán visitó al conjunto de Vélez en Liniers, en el Estadio José Amalfitani el 05 de Julio de 2009 por la tarde. Con el polémico arbitraje de Gabriel Brazenas conjunto quemero no pudo con el rival y terminó perdiendo por 1 a 0 sobre el final del partido. 

El globo fue superior durante gran parte del partido, pero el árbitro constantemente inclinó la cancha para los locales. Durante la tarde el partido fue suspendido unos minutos por caída de granizo! A Huracán le anularon mal un gol de Eduardo Dominguez a los 8′ del PT y el gol de ellos fue luego de una clara falta al arquero Gastón Monzón, el cual debía anularse… Brazenas IMPRESENTABLE).

Resumen del partido:
Torneo: Clausura
Día: 05 de Julio de 2009
Horario: 15.10hs
Estadio: José Amalfitani
Árbitro: G. Brazenas (LADRÓN)
Resultado: 1-0

Formación de Huracán:

Gastón Monzón; Carlos AraujoPaolo GoltzEduardo DomínguezCarlos Arano, Leandro Díaz, Mario BolattiPatricio ToranzoMatías DeFedericoJavier Pastore y Federico Nieto

Suplentes: Lucas Calviño, Ezequiel Filippetto, Kevin Cura, Gastón Esmerado, Alan Sánchez, César González y Luciano Nieto.

DT: Ángel Cappa


Fotos del partido entre Vélez y Huracán:




Ayúdanos a seguir haciendo esto con un CAFECITO!

nos donas un cafecito

 

 


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:


También puede gustarle...

1 Respuesta

  1. JORGE PEDRO dice:

    VELEZ EL CLUB DE LA DICTADURA EN LOS AÑOS 76 LO FUE EN EL 2009
    BRAZENAS TRABAJABA EN EL GOBIERNO DE LA CIUDAD. H…………….DE …………p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *