Copa Libertadores – Sporting Cristal (Perú) Vs Huracán

sporting cristal vs huracan copa libertadores 2016

Todas las fotos del partido de fase de grupos de la Copa Libertadores 2016 entre el Club Sporting Cristal (Perú) y el Club Atlético Huracán.

Por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016 organizada por la ConmebolHuracán recibió al Club Sporting Cristal de Perú en el Palacio Tomás Adolfo Ducó el 12 de Abril a la tarde.

Con el arbitraje del Mario Díaz de Vivar (Paraguay) el globo comenzó perdiendo, en el primer tiempo no encontraba el rumbo y se fue al descanso 2 a 0 abajo contra los locales.

En el segundo tiempo ingresó Ramón Wanchope Ábila (en el entretiempo) quien descontó para Huracán, aunque Sporting volvió a estirar la ventaja unos minutos después.

Luego Wanchope logró volver a descontar, pero con la expulsión de Sosa al globo no le alcanzó para empatar el partido.

La victoria puso al Sporting en la segunda posición de su grupo, con cuatro puntos. El Atlético Nacional (Colombia) lidera la serie con 9 y en el fondo de la clasificación yace con uno el Peñarol (Uruguay).

La formación de Huracán fue: Gonzalo Marinelli, Carlos Araujo, Mario Risso, Federico Mancinelli, Luca Sosa, Cristian Espinoza, Matías Fritzler (Ramón Ábila, m.45), Mariano González, Lucas Villarruel (Mauro Bogado, m.45), Daniel Montenegro y Ezequiel Miralles (Alejandro Romero Gamarra, m.65).

Resumen del partido: 
Torneo: Copa Libertadores 2016
Fase: Fase de Grupo 
Día: 08 de Marzo de 2016
Horario: 19.30hs.
Estadio: Estadio Nacional de Perú
Árbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay)
Resultado: 3-2
Goles: R. Ábila x 2



Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *