Fecha 10 – Huracán vs Aldosivi

fecha-10-huracan-aldosivi-liga-profesional-de-futbol-2021

Por la fecha 10 de la nueva de la Liga Profesional 2021 de Fútbol el Club Atlético Huracán recibió al Club Aldosivi de Mar del Plata en el Palacio Tomás Adolfo Ducó.

Huracán viene de ganar el primer partido del torneo luego empató seis encuentros y perdió los otros dos, y hace nueve fechas que no gana.

El viernes 03 de Septiembre Huracán recibió al Club Atlético Aldosivi dirigido por Fernando Gago, por la decima fecha de Liga Profesional 2021, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

El conjunto de Parque Patricios cada día más complicado con los promedios, ya que no logra sumar de a tres desde la primera fecha del torneo.

Con el arbitraje de Ariel Penel, el primer tiempo pudo ser para cualquiera de los dos, pero el globo se fue al descanso en ventaja gracias a un gol de Franco Cristaldo, luego de un centro de Cabral.

A los 33 minutos del segundo tiempo Claudio Yacob puso el 2 a 0 final de cabeza luego de un tiro de esquina. La primera vez que el volante convierte con la camiseta de Huracán.

El Globo suma 12 puntos y está 11° en la tabla de posiciones.

Los quemeros volvieron al triunfo luego de 9 fechas, es algo que se necesitaba con urgencia, ya que el promedio con este resultado es 1,000, complicado, aún queda mucho en juego, pero también hay mucho por trabajar.

Estamos transmitiendo y compartiendo los partidos a través de TROVO, para ver el partido y comentarlo minuto a minuto con el resto de quemeros. Quienes quieran sumarse al próximo partido podrán hacerlo en el siguiente enlace:

https://trovo.live/imageneshuracan?adtag=user.imageneshuracan.clip

Formación inicial de Huracán:
Marcos Díaz, Lucas Merolla, Jonathan Galván, Leandro Grimi, Claudio Yacob, Ismael Quílez, Lucas Vera, Franco Cristaldo, Rodrigo Cabral, Nicolás Silva y Jhonatan Candia.

DT: Frank Kudelka.

Resumen del partido:

Torneo: Liga Profesional 2021
Día: viernes 03 de Septiembre 2021
Horario: 21.15Hs.
Estadio: Tomás A. Ducó
Árbitro: A. Penel
Resultado: 2-0
Gol: F. Cristaldo y C. Yacob

Algunas fotos del partido:

Por la fecha 11 Huracán visitará al Club Sarmiento en Junín.

Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *