La Quemita NO se toca – 19/12

La quemita no se toca

Mira todas las fotos de la manifestación de los hinchas del Club Atlético Huracán en la Legislatura porteña bajo el lema: “La Quemita No Se Toca“. 

Metrovías le pidió al Gobierno de la Ciudad que le ceda terrenos en donde pueda construir los talleres que correspondan al subte de la línea E, y esto encendió la mecha en Parque Patricios. Porque en esas tierras está ubicado  el complejo Jorge Newbery, más conocido como La Quemita. Predio que Huracán posee hace más de 27 años. Por eso, tanto la dirigencia como sus hinchas “alzaron armas” para defender lo que les corresponde. Así, en medio de la cesión entre diputados en donde se determinaría la aprobación o no de los 20 años más de dominio del club sobre el complejo. Los Quemeros coparon la Legislatura porteña y miles de personas allanaron el camino para que se determine que el predio siga en manos del Globo durante 20 años más.

Luego de estar reunidos con distintos legisladores del gobierno de la cuidad, el vicepresidente Luís Sasso acompañado por Walter Santoro bajaron del precinto y le comunicaron los quemeros presentes que se había postergado el asunto para el año siguiente por directiva del poder Ejecutivo Porteño. “Se congeló el tema hasta marzo del próximo año” fueron las primeras palabras del dirigente del globo quien dialogó durante varios minutos con los hinchas. Además para dejar tranquilos a los socios el vice acotó: “Hay un conseso de todos los bloques en dejar desafectado a Huracán del proyecto “Comuna 8”.

Hoy no se hablará del asunto de nuestro predio. Veremos como sigue esto de aca a Marzo.” Una vez finalizado el acto la gente se desconcentró pacíficamente regresando a Parque Patricios sin ningún inconveniente. Ahora se vendrán 120 días donde la dirigencia quemera tendrá que continuar peleando ante el bloque del Pro (quien sigue firme con su postura presentada por Ritondo) por defender las tierras de “ La Quemita”.

 

Fecha: 19/12/2012

Asunto: “Concesión Terrenos Quemita”


PEDí TUS FOTOS IMPRESAS… Escríbinos por privado…
En papel Kodak… Pregúntanos los más tamaños y cantidades…


Seguinos en todas nuestras redes sociales:
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube


También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *