Elecciones en Huracán 2017

elecciones en huracán 2017

Luego de haber obtenido el 64$ de los votos en las elecciones 2017 en Huracán Alejandro Nadur, actual presidente, continuará al mando de la entidad de Parque Patricios por los próximos 3 años.

Se llevaron a cabo este domingo elecciones de comisión directiva en el Club Atlético Huracán, donde Alejandro Nadur fue reelecto presidente de la institución.

El padrón contaba con 7440 socios habilitados para votar en estas elecciones de Huracán de 2017, un 30 % más que en 2014, aunque sólo se presentaron a votar 3878 socios, superando a los 2885 que lo hicieron en 2014, arrojando el siguiente resultado:

  • Círculo Arriba Huracán (Nadur) 2471 votos
  • Vení a Cambiar Huracán (Mendelovich) 734 votos
  • Huracán Somos Todos (Anca) 386 votos
  • 270 votos en blanco

Nadur, que gana así su tercera elección en el club, se impuso por el 64 por ciento de los votos, contra el 19 por ciento de la lista encabezada por Gustavo Mendelovich y el 10 de Jorge Anca, que se venía desempeñando como jefe del estadio Tomás Adolfo Ducó. Hubo 7 por ciento de votos en blanco.

Se destaca que el 50,1 por ciento de los socios en condiciones de votar se hizo presente en la sede del club para explicitar su voluntad.

Por primera vez en la historia del Club Atlético Huracán un mismo dirigente fue elegido tres veces presidente.

Los tres candidatos convivieron durante gran parte del día en la puerta de la sede social, hablando con los socios y con sus compañeros de fórmula, y en ningún momento hubo incidentes.

Apenas terminado el conteo de votos, gente de las dos listas perdedoras reconoció la victoria de Nadur y le deseó lo mejor, tanto a él como a Huracán.

Lejos de otros tiempos, esta vez no hubo acusaciones de fraude electoral ni nada que se le parezca. Ojalá en las próximas elecciones, en el año 2020, sean más los socios habilitados para votar.

Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *