Festejos SuperCopa Argentina

festejos supercopa argentina huracán

Mira todas las fotos y vídeos de los festejos por la Supercopa Argentina obtenida por el Club Atlético Huracán, los jugadores festejaron con los hinchas.

Después de que Huracán le ganara al Club Atlético River Plate de Gallardo por 1 a 0 (gol de Puch), los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y los hinchas se juntaron  el 28 de Abril de 2015 por la noche en la Avenida Alcorta, frente al Palacio Tomás Adolfo Ducó para festejar todos juntos la obtención de la SuperCopa Argentina. 

La Supercopa Argentina 2014 fue la tercera edición de este certamen. La jugaron, el 25 de abril de 2015,​ River Plate, ganador de la Copa Campeonato de Primera División 2013-14, y Huracán, campeón de la Copa Argentina 2013-14.​ El partido, que terminó con la victoria de Huracán por 1 a 0, se disputó en el estadio San Juan del Bicentenario, ubicado en el Gran San Juan, de la provincia homónima.

El campeón obtuvo así la octava copa nacional de su historia, y ocupó la segunda plaza de Argentina en la Copa Sudamericana 2015.

TODAS LAS FOTOS DE LOS FESTEJOS POR LA SUPERCOPA ARGENTINA QUE GANÓ HURACÁN ACÁ:






PEDí TUS FOTOS IMPRESAS… Escríbinos por privado…
En papel Kodak… Pregúntanos los más tamaños y cantidades…


Seguinos en todas nuestras redes sociales:
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube


También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *