Feria del Libro 2013

huracán en la feria del libro 2013

Todas las fotos del stand del Club Atlético Huracán del Salón Ocre del predio de La Rural en la Feria del Libro internacional 2013 y de la presentación de los libros.

La Feria Internacional del Libro 2013 en Buenos Aires ocupó más de 45.000 metros cuadrados y es la más concurrida en el mundo de habla hispana. Durante sus tres semanas de duración la visitan más de un millón de lectores y más de diez mil profesionales del libro.

Por 6to año consecutivo el Club Atlético Huracán, por intermedio de Susana Aradas primero y la Sub Comisión de Cultura después, participa activamente de uno de los eventos literarios y culturales más importantes de habla hispana, la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en su 39ª edición.

El valor de la entrada ya está definido, de lunes a jueves, excepto miércoles 1.° de mayo: $20 (veinte pesos), viernes, sábados, domingos y feriado: $30 (treinta pesos). Los socios con cuota al día pueden retirar su entrada gratis en la oficina de socios en la sede de Avenida Caseros. 

Gracias a la Sub Comisión de Cultura por el esfuerzo, e invitamos a todos los Quemeros a visitar el stand del Globo en la Feria del Libro la cual permanecerá abierta hasta el próximo 13 de mayo.

6º AÑO CONSECUTIVO DEL ÚNICO CLUB EXPOSITOR
Fecha: 07/05/2013
Lugar: La Rural
Pabellón OCRE – Stand 3064

Mira todas las fotos del stand de Huracán en la Feria del Libro 2013 acá:


PEDí TUS FOTOS IMPRESAS… Escríbinos por privado…
En papel Kodak… Pregúntanos los más tamaños y cantidades…


Seguinos en todas nuestras redes sociales:
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube


También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *