Fecha 15 – Central Córdoba vs Huracán

fecha-15-central-cordoba-vs-huracan

Por la fecha 15 de la nueva de la Liga Profesional 2021 de Fútbol el Club Atlético Huracán visitó al Club Atlético Central Córdoba en Santiago del Estero.

Huracán viene de ganar dos partidos seguidos en lo que va de un flojo torneo con muchos empates.

El viernes 08 de Octubre de Huracán visitó al Club Atlético Central Córdoba en Santiago del Estero por la decimo quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021 en el Estadio Único Madre de Ciudades.

Para este partido Frank Kudelka volvió a repetir el equipo de los últimos dos encuentros que fueron victoria para el equipo de Parque Patricios.

Con el Arbitraje de Nazareno Arasa el globo empezó ganando a los 5 minutos del primer tiempo gracias a un gol de cabeza de Fabián Henriquez.

A los 13 minutos del primer tiempo el conjunto local empato el encuentro y así se fueron al descanso.

En el comienzo del segundo tiempo, a los 2 minutos, César Ibáñez puso el 2 a 1 final luego de una buena pegada, un lindo gol la verdad. Tercer triunfo al hilo de los quemeros.

A pesar de ganar el conjunto de Parque Patricios sigue complicado con los promedios, necesita terminar bien arriba con un buen colchón de puntos para el próximo torneo.

Formación inicial de Huracán:
Marcos Díaz, Lucas Merolla, Ismael Quílez, César Ibáñez, Jonathan Galván, Fabián Henríquez, Lucas Vera, Franco Cristaldo, Rodrigo Cabral, Jhonatan Candia y Matías Cóccaro.

DT: Frank Kudelka.

Resumen del partido:

Torneo: Liga Profesional 2021
Día: Viernes 8 de Octubre de 2021
Horario: 16.30 Hs.
Estadio: Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero
Árbitro: N. Arasa
Resultado: 1-2
Goles: F. Henríquez y C. Ibáñez.

Acá algunas fotos del partido entre Central Córdoba y Huracán:

Por la fecha 16 Huracán recibirá al Club Atlético Boca Juniors en Palacio Ducó en Parque Patricios, con público (un 50% de aforo).

Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *