Fecha 22 – Huracán vs Patronato

fecha-22-huracan-vs-patronato-liga-profesional-de-futbol-2021

Por la fecha 22 de la nueva de la Liga Profesional 2021 de Fútbol el Club Atlético Huracán recibió al Club Atlético Patronato de la Juventud Católica en el Palacio Tomás Adolfo Ducó.

Huracán viene de ganar 7 partidos, empatar otros 8 encuentros y perder los 6 restantes, se ubica en la primer mitad de la tabla de posiciones.

El martes 23 de Noviembre por la tarde/noche Huracán recibió al Club Atlético Patronato de la Juventud Católica por la fecha 22 de la Liga Profesional 2021, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Con el arbitraje de Darío Herrera el globo sufrió mas de la cuenta durante el primer tiempo y no generó muchas jugadas de gol. Yéndose al descanso sin goles para ambos equipos.

Faltando 5 minutos para que se terminara el partido, el globo consiguió convertir el gol de la victoria luego de un tiro de esquina pateado por Patricio Toranzo y José Moya empujando la pelota logrando el gol.

Con este resultado el conjunto de Parque Patricios mejora un poco con los promedios, y suma 32 puntos pensando en clasificar a la Copa Sudamericana.

Formación inicial de Huracán:
Marcos Díaz, César Ibáñez, Raúl Lozano, José Moya, Jonathan Galván, Fabián Henriquez, Santiago Hezze, Franco Cristaldo, Matías Cóccaro, Jonás Acevedo y Rodrigo Cabral.

DT: Frank Kudelka.

Resumen del partido:

Torneo: Liga Profesional 2021
Día: Martes 23 de Noviembre de 2021
Horario: 17.00 Hs.
Estadio: Tomás A. Ducó
Árbitro: D. Herrera
Resultado: 1-0
Goles: J. Moya

Algunas fotos del partido:

Por la próxima fecha, Huracán visitará al Club Atlético Platense, en Vicente López. Solo restan tres partidos en el año.

Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *