Fecha 05 – Boca Juniors vs Huracán

fecha-05-boca-vs-huracan-liga-profesional-de-futbol


Por la fecha 05 de la Copa de la Liga Profesional 2022 de Fútbol el Club Atlético Huracán visitó al Club Atlético Boca Juniors en La Bombonera de La Boca.

Huracán viene de ganar dos partidos (Lanús y Vélez) y perder los otros dos (Estudiantes LP y Arsenal).

El domingo 06 de marzo de 2022 por la tarde-noche Huracán visitó al Club Atlético Boca Juniors en La Bombonera por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional 2022.

Con el Arbitraje de Nicolás Lamolina, el globo empezó mejor, pero por culpa del mal arbitraje no pudo sacar ventajas durante el primer tiempo. A mediados de los primeros 45 no nos cobraron un claro penal de Rojo sobre Tobio.

Casi en el final del primer tiempo el árbitro le regaló un tiro libre al lado del área a los xeneizes cobrando una mano inexistente.

Lamentablemente en esa cancha siempre cuesta el doble porque los árbitros inclinan la cancha para el lado de los bosteros.

Con un comienzo del segundo tiempo lleno de faltas de ambos lados, a los 25 minutos Huracán logró convertir gol gracias a un tiro de esquina de Franco Cristaldo y el cabezazo de Matías Cóccaro.

A pesar de toda la ayuda de los árbitros, que por ejemplo adicionaron 8 minutos (5 en principio y luego fue adicionando más y más). los bosteros no pudieron ni empatar el partido.

Los quemeros volvimos a ganar en La Boca después de doce años!

Formación inicial de Huracán:
Marcos Díaz, Ismael Quilez, Fernando Tobio, César Ibáñez, Federico Fattori, Jonathan Galván, Santiago HezzeFranco Cristaldo, Jhonatan Candia, Matías Cóccaro. y Rodrigo Cabral.

DT: Frank Kudelka.

Resumen del partido:

Torneo: Liga Profesional 2022
Día: domingo 06 de marzo de 2022
Horario: 19.15 Hs.
Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera)
Árbitro: N. Lamolina
Resultado: 0-1
Gol: M. Cóccaro



Acá algunas fotos del partido entre Boca y Huracán:

La próxima fecha el globo tiene que recibir en el Palacio Tomás Adolfo Ducó al Tomba, el Club Godoy Cruz de Mendoza el próximo sábado por la tarde, si no lo modifican.


Ayúdanos a seguir haciendo esto con un CAFECITO!

https://cafecito.app/imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *