Fecha 04 – Huracán vs Vélez

fecha-04-huracan-vs-velez-liga-profesional-de-futbol-2022


Por la fecha 04 de la nueva de la Copa Liga Profesional 2022 de Fútbol el Club Atlético Huracán recibió al Club Atlético Vélez Sarsfield en el Palacio Tomás Adolfo Ducó.

Huracán forma parte de la zona B junto a:

Godoy CruzArsenal, Barracas Central, LanúsVélezEstudiantesIndependienteColónCentral CórdobaBocaRosario CentralAldosivi y Tigre.

El jueves 24 de Febrero por la noche Huracán recibió al Club Atlético Vélez Sarsfiel por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional 2022, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Con el arbitraje de Pablo Dóvalo el globo empezó con ganas este partido, no como el sábado pasado donde les falto espíritu para jugar.

Pasados los treinta minutos del primer tiempo a Matías Cóccaro le convierten una falta adentro del área lo cual termina en penal y expulsión del jugador velezano. Quien lo pateó y convirtió fue Jonathan Candia.

Luego a los pocos minutos Matías Cóccaro convierte un golazo más que merecido para el zorro quemero, por ahora siempre que convirió el globo terminó ganando el partido.

En el segundo tiempo a pesar de tener uno más los quemeros no pudieron estirar la ventaja, en realidad si, pero le anularon MAL un gol a Jonny Candia.

La dupla uruguaya viene haciendo feliz al pueblo de La Quema, esperemos que sigan así.

Formación inicial de Huracán:


Marcos Díaz, Fernando Tobio, Ismael Quilez, César Ibáñez, Jonathan Galván, Santiago Hezze, Federico Fattori, Matías Cóccaro, Franco Cristaldo, Jhonatan Candia y Rodrigo Cabral.

DT: Frank Kudelka.



Resumen del partido:

Torneo: Copa Liga Profesional de Fútbol 2022
Día: Jueves 24 de Febrero de 2022
Horario: 21:30 Hs.
Estadio: Tomás A. Ducó
Árbitro: P. Dóvalo
Resultado: 2-0
Goles: J. Candia (penal) y M. Cóccaro


Algunas fotos del partido:



Vídeo del partido:


Por la próxima fecha, Huracán visitará al Club Atlético Boca Juniors en el Cilindro de Avellaneda, por las condiciones en las que se encuentra la Bombonera en estos momentos.


Ayúdanos a seguir haciendo esto con un CAFECITO!

https://cafecito.app/imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *