Fecha 03 – Defensa y Justicia vs Huracán

fecha-03-defensa-y-justicia-contra-huracán-liga-profesional-2022

Por la fecha 03 de la nueva de la Liga Profesional 2022 de Fútbol el Club Atlético Huracán visitó a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

El martes 14 de Junio por la noche la primera de Huracán visitó a Defensa y Justicia por la tercera fecha de la Liga Profesional 2022, en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello (Varela).

Con el arbitraje de Nazareno Arasa el globo empezó perdiendo por gol de los locales a los 17 minutos del primer tiempo. Pero a los 23 gracias a Franco Cristaldo logramos conseguir el empate.

En el segundo tiempo no hubo más anotaciones, si bien Defensa tuvo más posesión de la pelota, el globo tuvo sus oportunidades de gol que no supo aprovechar.

Debutó el refuerzo Benjamín Garré que fue quien tiro el centro que terminó en gol quemero, por otro lado preocupa la posible lesión grave de Ibañéz.

Formación inicial de Huracán:
Lucas Chaves, Guillermo Soto, Lucas Merolla, César Ibáñez, Jonathan Galván, Santiago Hezze, Franco Cristaldo, Federico Fattori, Benjamín Garré, Matías Cóccaro, y Rodrigo Cabral.

DT: Diego Dabove

Resumen del partido:

Torneo: Liga Profesional de Fútbol Argentino 2022
Día: Martes 14 de Junio de 2022
Horario: 21.30 Hs.
Estadio: Norberto “Tito” Tomaghello (Varela)
Árbitro: N. Arasa
Resultado: 1-1
Gol: F. Cristaldo


Algunas fotos del partido:

Por la próxima fecha, Huracán recibirá al Club Atlético Tucumán el próximo domingo (Día del Padre) a las 15.30hs en el Palacio Ducó por la tercera fecha del torneo.


Ayúdanos a seguir haciendo esto con un CAFECITO!

https://cafecito.app/imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *