Fecha 13 – Huracán vs Sarmiento

fecha-13-huracan-vs-sarmiento-liga-profesional-de-futbol-2022

Por la fecha 13 de la nueva de la Liga Profesional 2022 de Fútbol el Club Atlético Huracán recibió al Club Atlético Sarmiento de Israel Damonte en el Tomás Adolfo Ducó.

El viernes 12 de Agosto por la tarde Huracán recibió al Club Atlético Sarmiento por la fecha 13 de la Liga Profesional 2022, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Con el arbitraje de Darío Herrera el globo empezó muy bien el primer tiempo, buscando y generando situaciones hasta que logró convertir a los 5 minutos gracias a la magia de Franco Cristaldo frente a un dormido Sarmiento.

Si bien pudo aumentar la diferencia, por una distracción en nuestra área la visita consiguió empatar gracias a un penal. Antes de ir al descanso conseguimos volver a ponernos en ventaja gracias a un gol de Rodrigo Cabral (Meza en contra).

A los 10 minutos del segundo tiempo se extendió la ventaja gracias a Benjamín Garré, luego a los 15 minutos luego de una jugada a puros toques (más de 20) terminó en otro gol de Franco Cristaldo para cerrar el marcador del partido.

Formación inicial de Huracán:


Lucas Chaves, Guillermo Soto, Lucas Merolla, Guillermo Benitez, Fernando Tobio, Santiago Hezze, Franco Cristaldo, Federico Fattori, Rodrigo Cabral, Benjamín Garré, Matías Cóccaro.

Suplentes: Lucas Carrizo, Ismael Quilez, Santiago Moya, Gabriel Gudiño, Patricio Pizzarro, Fernando Godoy, Valentín Sanchez, Diego Mercado, Nicolás Cordero, Dante Campisi, Juan Carlos Gauto y Enzo Luna.

DT: Diego Dabove

Resumen del partido:

Torneo: Liga Profesional 2022
Día: viernes 12 de Agosto de 2022
Horario: 19.00 Hs.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: D. Herrera
Resultado: 4-1
Goles: F. Cristaldo x 2, R. Cabral y B. Garré



MIRA TODAS LAS FOTOS DEL PARTIDO ACA:


TODOS LOS VÍDEOS DE LA TRIBUNA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:


Por la próxima Fecha el Globo tendrá que visitar al Club Atlético Independiente en el Libertadores de América en Avellaneda el martes a la noche.




Ayúdanos a seguir haciendo esto con un CAFECITO!

nos donas un cafecito



Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *