Fecha 05 – Colón vs Huracán

fecha-05 colon vs huracán liga profesional 2022

Por la fecha 05 de la nueva de la Liga Profesional 2022 de Fútbol el Club Atlético Huracán visitó al Club Atlético Colón en la provincia de Santa Fe.  

El sábado 25 de Junio por la noche la primera de Huracán visitó al Club Atlético Colón por la quinta fecha de la Liga Profesional 2022, en el Estadio Brigadier General Estanislao López

Con el arbitraje de Pablo Echeverría el globo golpeó primero con un centro atrás de Franco Cristaldo al cual Benjamín Garré le pegó de una y terminó en Gol.

Colón salió en busca del empate en el complemento y, a pesar de que no estuvo preciso en los últimos metros, tuvo un penal luego de una falta de Santiago Hezze sobre Facundo Farías.

Sin embargo, Lucas Chaves detuvo el tiro del juvenil sabalero para que el Globo aguante los últimos minutos sin sufrir y se lleve de Santa Fe los tres puntos.

Formación inicial de Huracán:
Lucas Chaves, Guillermo Soto, Lucas Merolla, Walter Peréz, Jonathan Galván, Santiago Hezze, Franco Cristaldo, Federico Fattori, Benjamín Garré, Matías Cóccaro, y Jonathan Candia.

DT: Diego Dabove

Resumen del partido:

Torneo: Liga Profesional de Fútbol Argentino 2022
Día: sábado 25 de Junio de 2022
Horario: 18.00 Hs.
Estadio: Brigadier General Estanislao López
Árbitro: P. Echavarría
Resultado: 0-1
Gol: B. Garré


Algunas fotos del partido:

Por la próxima fecha, Huracán recibirá al Club Atlético River Plate el próximo domingo a las 21 hs en el Palacio Ducó por la sexta fecha del torneo.


Ayúdanos a seguir haciendo esto con un CAFECITO!

https://cafecito.app/imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *