Fecha 06 – Huracán vs River Plate

fecha-06-huracan-vs-river-plate-liga-profesional-2022

Por la fecha 06 de la nueva de la Liga Profesional 2022 de Fútbol el Club Atlético Huracán recibió al Club Atlético River Plate de Gallardo en el Tomás Adolfo Ducó.

El domingo 03 de Julio por la noche Huracán recibió al Club Atlético River Plate por la fecha 06 de la Liga Profesional 2022, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Con el arbitraje de Fernando Rapallini el globo empezó jugando mucho mejor que la visita, a los 30 minutos echaron a Maidana en el equipo millonario por una trompada a Matías Cócarro, luego de eso el control de Huracán fue mayor.

A los 37 minutos del primer tiempo logramos ponernos en ventaja gracias a un remate de Jonathan Galván luego de varios rebotes en el área. Y así nos fuimos al descanso.

Empezó el segundo tiempo el conjunto quemero logró estirar la ventaja gracias a un gol de Franco Crislado luego de una corrida. A los pocos minutos River logró descontar.

Con un jugador menos el millonario siguió buscando el partido a pesar de que Huracán a los 27 minutos del segundo tiempo se impuso 3 a 1 luego de un penal que le hicieron a Matías Cóccaro y Franco Cristaldo convirtió en gol.

Casi terminando el partido los de Nuñez volvieron a descontar gracias a Julián Alvarez. Pero no hubo tiempo para mucho más, así que terminó siendo festejo quemero en Parque Patricios.

Formación inicial de Huracán:


Lucas Chaves, Guillermo Soto, Lucas Merolla, Walter Pérez, Jonathan Galván, Santiago Hezze, Franco Cristaldo, Federico Fattori, Benjamín Garré, Matías Cóccaro, y Juan Carlos Gauto.

DT: Diego Dabove

Resumen del partido:

Torneo: Liga Profesional 2022
Día: Domingo 03 de Julio de 2022
Horario: 21.00 Hs.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: F. Rapallini
Resultado: 3-2
Goles: J. Galván y F. Cristaldo x 2 (1 de Penal)


MIRA TODAS LAS FOTOS DEL PARTIDO ACA:


TODOS LOS VÍDEOS DE LA TRIBUNA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:


Entrada de la banda de la quema:


RECIBIMIENTO:





Por la próxima Fecha el Globo tendrá que visitar el domingo 10 de Julio a las 18 hs al Club Atlético Lanús en el conurbano.




Ayúdanos a seguir haciendo esto con un CAFECITO!

https://cafecito.app/imageneshuracan




Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

2 Respuestas

  1. Brian dice:

    lejos la mejor pagina del globo!!! que grandes que son y que manera de alentar a HURACAN!!! los felicito!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *