Fecha 27 – Patronato vs Huracán

fecha-27-patronato-vs-huracán-liga-profesional-2022

Por la fecha 27 de la nueva de la Liga Profesional 2022 de Fútbol el Club Atlético Huracán visitó al Club Atlético Patronato de la Juventud Católica en Paraná, Entre Ríos. 

El domingo 23 de Octubre por la tarde, la primera de Huracán visitó al Club Atlético Patronato de la Juventud Católica, ya descendido, por la fecha 27 (la última) de la Liga Profesional 2022, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella (Paraná, Entre Ríos). 

Con el arbitraje de Fernando Rapallini el globo empezó perdiendo por un gol en contra de Walter Peréz a los 27 minutos del primer tiempo. Antes de ir al descanso Nicolás Cordero puso el 1 a 1.

En el segundo tiempo los locales se volvieron a poner en ventaja a los 15 minutos, pero Nico Cordero volvió a empatar el partido 5 minutos después.

Sobre el final del partido hubo un tiro libre a favor de Huracán, en el cual Lucas Chaves fue al área rival, por desgracia la jugada termino en contra y gol de Patronato.

Huracán tenía que ganar para clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, ahora depende del resultado de Tigre para ver si juega Sudamericana o Libertadores en el 2023.

 

Formación inicial de Huracán:
Lucas Chaves, Guillermo Soto, Patricio Pizarro, Walter Pérez, Fernando Tobio, Santiago Hezze, Franco Cristaldo, Federico Fattori, Matías Cóccaro, Benjamín Garré y Nicolas Cordero

Suplentes: Nicolás Campisi, Guillermo Benítez, Lucas Carrizo, Iván Valenzuela, Gabriel Gudiño, Diego Mercado, Matías Gómez, Fernando Godoy, Maicol Cabrera, Juan Carlos Gauto, Rodrigo Cabral y Enzo Nahuel Luna.

DT: Diego Dabove


Resumen del partido:

Torneo: Liga Profesional de Fútbol Argentino 2022
Día: domingo 23 de octubre de 2022
Horario: 17.00 Hs.
Estadio: Presbítero Bartolomé Grella
Árbitro: F. Rapallini
Resultado: 3-2
Gol: N. Cordero x2


MIRA TODAS LAS FOTOS DEL PARTIDO:

 


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *