Fecha 26 – Huracán vs Platense

fecha-26-huracan-vs-platense-liga-profesional-de-futbol-2022

Por la fecha 26 de la nueva de la Liga Profesional 2022 de Fútbol el Club Atlético Huracán recibió al Club Atlético Platense por la última fecha de local del año en el Tomás Adolfo Ducó.

El martes 18 de octubre por la noche el Club Atlético Huracán recibió al Club Atlético Platense por la fecha 26 (última de local del año) de la Liga Profesional 2022, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Con el arbitraje de Nazareno Arasa el globo busco el partido desde el primer minuto, sabiendo todo lo que se jugaba en este último partido de locales del año, aunque dependamos de otros resultados. 

Hubo un par de oportunidades, y penales no cobrados hasta que Mauro Zárate antes del final del primer tiempo le cometió un penal a Matías Cóccaro, el cual fue perfectamente ejecutado por Franco Cristaldo

A los 32 minutos del segundo tiempo llegó el gol de cabeza de Matías Cóccaro luego de un tiro de esquina de Franco Cristaldo sellando el marcador, aunque el globo tuvo más oportunidades. 

Ahora a esperar que Boca NO gane ningún partido y que Racing pierda con River Plate… siempre y cuando Huracán gané la última fecha del torneo contra Patronato en Paraná. 

Resumen del partido:

Torneo: Liga Profesional 2022
Día: martes 18 de octubre de 2022
Horario: 21.30 Hs.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: Nazareno Arasa
Resultado: 2-0
GOL: F. Cristaldo (penal) y M. Cóccaro



Formación inicial de Huracán:
Lucas Chaves, Walter Perez, Guillermo Soto, Patricio Pizarro, Fernando Tobio, Franco Cristaldo, Santiago Hezze, Federico Fattori, Nicolás Cordero, Benjamín Garré y Matías Cóccaro.

Suplentes: Nicolás Campisi, Lucas Carrizo, Santiago Moya, Iván Valenzuela, Gabriel Gudiño, Diego Mercado, Matías Gómez, Rodrigo Cabral, Juan Carlos Gauto, Fernando Godoy, Enzo Luna y Maicol Cabrera.

DT: Diego Dabove

MIRA TODAS LAS FOTOS DEL PARTIDO ACA:


SECCIÓN “EL OJO DE DANI”:


MIRA TODOS LOS VÍDEOS ACÁ:


Por la próxima fecha el globo tendrá que visitar al Club Atlético Patronato (Ya descendido) por la última fecha, y si Boca no le gana a Gimnasia LP llegamos con chances de consagrarnos. Merecemos bellos milagros.

 


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

    También puede gustarle...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *