Fecha 04 – Independiente vs Huracán

copa-binance-2023-fecha-04-independiente-vs-huracan

Por la fecha 04 de la nueva de la Copa Liga Profesional Binance 2023 de Fútbol el Club Atlético Huracán visitó al Club Atlético Independiente en el Estadio Libertadores de América (Avellaneda).

Huracán forma parte de la zona A junto a:

Argentinos Jrs, ArsenalAtlético TucumánBanfieldBarracas CentralColónGimnasia LPIndependienteRiver PlateRosario CentralTalleres y Vélez.

El martes 14 de septiembre del 2023 por la noche Huracán visitó al Club Atlético Independiente por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional Binance 2023, en el Estadio Libertadores de América (Avellaneda).

Con el arbitraje de Facundo Tello el globo tenía una difícil final en Avellaneda. Pero a los 26 minutos del partido luego de tremendos errores de los jugadores de Huracán llegó el único gol del partido para los locales.

Encima llegando al final del partido echaron a Fernando Tobio por doble amarilla, así que se perderá al menos el próximo partido.

Huracán otra vez está en zona de descenso… aún falta pero necesitamos ganar!

Formación inicial de Huracán:

Lucas Chaves, Fernando Tobio, Lucas Souto, Lucas Carrizo, Fabio Pereyra, Guillermo Benítez, Federico Fattori, Franco Alfonso, Héctor Fertoli Marcelo Perez y Matias Coccaro.

Suplentes: Sebastián Meza, Patricio Pizarro, Leandro Figueredo, Rodrigo Echeverría, Fernando Godoy, César Ibáñez, William Alarcón, Andrés Roa, Alan Soñora, Joel Soñora, Walter Mazzantti e Ignacio Pussetto.

DT: Diego Martínez


Resumen del partido:

Torneo: Copa Liga Profesional Binance 2023
Día: jueves 14 de Septiembre de 2023
Horario: 21.00 Hs.
Estadio: Libertadores de América
Árbitro: Facundo Tello
Resultado: 1-0



Algunas fotos del partido:


Por la próxima fecha, Huracán recibirá el Club Gimnasia y Esgrima de La Plata el próximo martes a la noche en el Tomás Adolfo Ducó.


Dejamos los datos de mercadopago para quienes quieran colaborar:

CVU: 0000003100028011246583
Alias: imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *