Fecha 05 – Huracán vs GELP

copa-binance-2023-fecha-05-huracan-gimnasia-lp

Por la fecha 05 de la nueva de la Copa Liga Profesional Binance 2023 de Fútbol el Club Atlético Huracán recibió al Club Gimnasia y Esgrima de La Plata GELP en el Palacio Tomás Adolfo Ducó.

Huracán forma parte de la zona A junto a:

Argentinos Jrs, ArsenalAtlético TucumánBanfieldBarracas CentralColónGimnasia LPIndependienteRiver PlateRosario CentralTalleres y Vélez.

El martes 19 de septiembre del 2023 por la noche Huracán recibió al Club Gimnasia y Esgrima de La Plata GELP por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional Binance 2023, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Con el arbitraje de Darío Herrera el globo empezó impreciso, tanto que en el final del primer tiempo fue expulsado por roja directa Federico Fattori.

Contra todo pronóstico con uno menos durante todo el segundo tiempo Huracán fue al frente a buscar los tres puntos y lo consiguió gracias a los goles de Fabio Pereyra y Walter Mazzantti.

Tres puntos más que importantes pensando en la permanencia en Primera.

Formación inicial de Huracán:

Lucas Chaves, Lucas Souto, Federico Fattori, Fabio Pereyra, Lucas Carrizo, Guillermo Benítez, Rodrigo Echeverría, Alan Soñora, Héctor Fertoli, Ignacio Pussetto y Matias Coccaro.

Suplentes: Sebastián Meza, César Ibáñez, Joel Soñora, Patricio Pizarro, Andrés Roa, Matías Gómez, Leandro Figueredo, Agostino Spina, Franco Alfonso, Walter Mazzantti, William Alarcón y Marcelo Pérez.

DT: Diego Martínez


Resumen del partido:

Torneo: Copa Binance 2023
Fecha 05
Día: martes 19 de Septiembre de 2023
Horario: 21.00 Hs.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: D. Herrera
Resultado: Huracán 2-0 Gimnasia LP
Gol: F. Pereyra y W. Mazzantti



Algunas fotos del partido:


El OJO de Dani:


Vídeos del partido:





Por la próxima fecha, Huracán recibirá al Club Atlético Vélez Sarsfield en el Palacio Ducó el próximo sábado a la noche en otra final.


Dejamos los datos de mercadopago para quienes quieran colaborar:

CVU: 0000003100028011246583
Alias: imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *