Fecha 13 – Huracán vs Arsenal

copa-binance-2023-fecha-13-huracán-vs-arsenal

Por la fecha 13 de la nueva de la Copa Liga Profesional Binance 2023 de Fútbol el Club Atlético Huracán recibió al Arsenal Fútbol Club en el Palacio Tomás Adolfo Ducó.

Huracán forma parte de la zona A junto a:

Argentinos Jrs, ArsenalAtlético TucumánBanfieldBarracas CentralColónGimnasia LPIndependienteRiver PlateRosario CentralTalleres y Vélez.

El sábado 11 de Noviembre del 2023 por la noche Huracán recibió al Arsenal Fútbol Club por la fecha 13 de la Copa Liga Profesional Binance 2023, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Con el arbitraje de Hernán Mastrángelo el globo necesitaba ganar o ganar para asegurarse la permanencia y que los hinchas dejemos de hacer cuentas todo el tiempo.

A los 20 minutos del primer tiempo, el chileno Rodrigo Echeverría pelea una pelota que se estaba por ir por la línea del fondo, la pelota no se fue, le dio el pase a Walter Mazzantti que con un rebote en el defensor terminó siendo gol para el globo.

El resto del partido fue complicado, tuvimos un par de cambios por lesiones (Alarcón y Fattori), lo cual preocupa de cara a lo que viene, ya que hay chances de clasificar a los cuartos de final. Mantuvimos el arco en cero y nos quedamos con los tres puntos y la permanencia en primera.

Ahora a pensar en ganar el último partido y clasificar a los cuartos de final.

Formación inicial de Huracán:

Lucas Chaves, Lucas Souto, Lucas Carrizo, Fabio Pereyra, César Ibáñez, Rodrigo Echeverría, William Alarcón, Federico Fattori, Héctor Fertoli, Walter Mazzantti, y Matias Coccaro.

Suplentes: Sebastián Meza, Guillermo Benitez, Fernando Torrent, Fernando Tobio, Patricio Pizarro, Andrés Roa, Ignacio Pussetto, Joel Soñora, Alan Soñora, Fernando Godoy, Franco Alfonso y Marcelo Pérez.

DT: Diego Martínez


Resumen del partido:

Torneo: Copa Binance 2023
Fecha 13
Día: sábado 11 de Noviembre de 2023
Horario: 21.00 Hs.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: H. Mastrángelo
Resultado: Huracán 1-0 Arsenal
Gol: W. Mazzantti



Algunas fotos del partido:


El OJO de Dani:


Vídeos del partido:






Por la próxima fecha, Huracán visitará al Club Atlético Tucumán por la última fecha del torneo, si gana clasificará a la fase de llaves para competir por la Copa.


Dejamos los datos de mercadopago para quienes quieran colaborar:

CVU: 0000003100028011246583
Alias: imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *