Fecha 14 – Atlético Tucumán vs Huracán

copa-binance-2023-fecha-14-atletico-tucuman-vs-huracan

Por la fecha 14 de la nueva de la Copa Liga Profesional Binance 2023 de Fútbol el Club Atlético Huracán visitó al Club Atlético Tucumán en el Estadio Presidente José Fierro (Tucumán).

Huracán forma parte de la zona A junto a:

Argentinos Jrs, ArsenalAtlético TucumánBanfieldBarracas CentralColónGimnasia LPIndependienteRiver PlateRosario CentralTalleres y Vélez.

El domingo 26 de Diciembre del 2023 por la tarde Huracán visitó al Club Atlético Tucumán por la fecha 14 de la Copa Liga Profesional Binance 2023, en el Estadio Presidente José Fierro.

Con el arbitraje de Fernando Rapallini el globo comenzó ganando el partido a los 4 minutos del primer tiempo luego de un tiro de esquina que Fernando Tobio cabeceó para el primer gol.

En un partido con muchas idas y vueltas donde el local tuvo el empate muchas veces, sobre el final del partido Matías Cóccaro peleo y corrió una pelota para darle un excelente pase al juvenil Franco Alfonso y poner el 2 a 0 definitivo.

Con esta victoria y los otros resultados que se dieron en la zona el globo terminó clasificando PUNTERO y siendo el equipo que más puntos sumó en el torneo, lástima que el sufrir por la permanencia no nos dejó disfrutar esto como corresponde.

Formación inicial de Huracán:

Lucas Chaves, Lucas Souto, Fabio Pereyra, Fernando Tobio, Lucas Carrizo, Rodrigo Echeverría, César Ibáñez, Alan Soñora, Héctor Fértoli, Walter Mazzantti y Ignacio Pussetto.

Suplentes: Sebastián Meza, Fernando Torrent, Patricio Pizarro, Fernando Godoy, Joel Soñora, Guillermo Benítez, Matías Gomez, Franco Alfonso, Andrés Roa, Agostino Spina, Matías Cóccaro y Marcelo Pérez.

DT: Diego Martínez


Resumen del partido:

Torneo: Copa Liga Profesional Binance 2023
Día: domingo 26 de Diciembre de 2023
Horario: 18.30 Hs.
Estadio: Presidente José Fierro
Árbitro: Fernando Rapallini
Resultado: 0-2
Goles: F. Tobio y F. Alfonso




Algunas fotos del partido:


Por los cuartos de final Huracán se enfrentará a Platense el sábado a la tarde en el Estadio Bicentenario de San Juan, una locura.


Dejamos los datos de mercadopago para quienes quieran colaborar:

CVU: 0000003100028011246583
Alias: imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *