Fecha 08 – Unión SF vs Huracán

fecha-08-union-vs-huracan-liga-profesional-de-futbol-2022

Por la fecha 08 de la nueva de la Liga Profesional 2022 de Fútbol el Club Atlético Huracán visitó al Club Atlético Unión en Sant Fe.

El domingo 17 de Julio al mediodía la primera de Huracán visitó al Club Atlético Unión por la octava de la Liga Profesional 2022, en el Estadio 15 de Abril en Santa Fe.

Ambos equipos llegaron con chances de quedar punteros en el campeonato si ganaban.

Con el arbitraje de Hernán Mastrángelo el globo empezó un poco mejor buscando el partido, pero no pudo convertir para quedarse más tranquilo.

La posesión de la pelota y los remates al arco fueron muy parejos, el partido fue parejo en todos los aspectos. Si bien Huracán quedó con un jugador más durante más de la mitad del segundo tiempo, al no tener jugadores de recambio no pudo encontrar el gol en todo el partido.

Luego de 90 minutos el partido terminó sin goles y reparto de puntos. Con este resultado Huracán queda a un punto de todos los punteros del campeonato, esperando a uno de estos en casa la próxima fecha…

Merecemos bellos milagros..

Formación inicial de Huracán:
Lucas Chaves, Guillermo Soto, Lucas Merolla, Fernando Tobio, Walter Peréz, Santiago Hezze, Franco Cristaldo, Federico Fattori, Gabriel Gudiño, Benjamín Garré, Matías Cóccaro.

DT: Diego Dabove

Resumen del partido:

Torneo: Liga Profesional de Fútbol Argentino 2022
Día: Domingo 17 de Julio de 2022
Horario: 13.00 Hs.
Estadio: 15 de Abril (Santa Fe)
Árbitro: H. Mastrángelo
Resultado: 0-0



Algunas fotos del partido:

Por la próxima fecha, Huracán recibirá a Godoy Cruz de Mendoza, uno de los punteros que está un punto arriba del globo en la tabla, el próximo miércoles a las 21.30hs en el Ducó!


Ayúdanos a seguir haciendo esto con un CAFECITO!

nos donas un cafecito


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *