Fecha 09 – Huracán vs Godoy Cruz

fecha-09-huracán-vs-godoy-cruz-liga-profesional-de-fútbol-2022

Por la fecha 09 de la nueva de la Liga Profesional 2022 de Fútbol el Club Atlético Huracán recibió al Tomba, el Club Deportivo Godoy Cruz en el Tomás Adolfo Ducó.

El miércoles 20 de Julio por la noche Huracán recibió al Club Deportivo Godoy Cruz por la fecha 09 de la Liga Profesional 2022, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Con el arbitraje de Dario Herrera el globo tuvo un primer tiempo complicado donde las más claras fueron del Tomba.

El Tomba jugó un buen primer tiempo y tuvo dos chances claras para convertir, pero el cabezazo de Salomón Rodríguez dio en la pierna de Lucas Merolla, cuando Lucas Cháves no estaba en el arco y en el final de la primera etapa Tadeo Allende desperdició un mano a mano, tras un gran pase de Ezequiel Bullaude.

En el segundo tiempo Huracán mejoró su rendimiento y también generó acciones para convertir, pero el travesaño le negó el gol a Matías Cóccaro y después Pierre Barrios se vistió de bombero para desviar sobre la línea el disparo de Banjamín Garré.

Formación inicial de Huracán:


Lucas Chaves, Ismael Quílez, Lucas Merolla, Walter Pérez, Fernando Tobio, Santiago Hezze, Franco Cristaldo, Federico Fattori, Benjamín Garré, Matías Cóccaro, y Juan Carlos Gauto.

Suplentes: Rafael Ferrario, Guillermo Benitez, Santiago Moya, Iván Valenzuela, Patricio Pizzarro, Fernando Godoy, Valentín Sanchez, Gabriel Gudiño, Diego Mercado, Nicolás Cordero, Agustían Curruhinca y Enzo Luna.

DT: Diego Dabove

Resumen del partido:

Torneo: Liga Profesional 2022
Día: miércoles 20 de Julio de 2022
Horario: 21.30 Hs.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: D. Herrera
Resultado: 0-0



MIRA TODAS LAS FOTOS DEL PARTIDO ACA:


TODOS LOS VÍDEOS DE LA TRIBUNA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:



Por la próxima Fecha el Globo tendrá que visitar el lunes 25 de Julio a las 21.30 hs al Club Atlético Vélez Sarsfield en Liniers.




Ayúdanos a seguir haciendo esto con un CAFECITO!

nos donas un cafecito



Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *