Fecha 17 – San Lorenzo vs Huracán

san lorenzo 0 huracán 1 fecha 17 clausura 2009 en la bombonera

Mira todas las fotos del partido entre el Club Atlético San Lorenzo de Almagro y el Club Atlético Huracán en la Bombonera por la fecha 17 del torneo Clausura 2009 organizado por la AFA.

Con el arbitraje de Pablo Lunati el domingo 14 de Junio de 2009 por la mañana temprano el Club Atlético Huracán visitó al Club Atlético San Lorenzo de Almagro en el Estadio Alberto J. Armando (Bombonera) por la fecha 17 del Torneo Clausura 2009 de AFA.

Huracán ganó el clásico, es escolta y depende de sí mismo para ser campeón. En la Bombonera venció a San Lorenzo 1-0, con gol de Goltz sobre el final del partido.

Con dos partidos por jugar, el equipo de Ángel Cappa quedó a un punto del líder Vélez, al que enfrentará en la última fecha.

Luego de 7 años Huracán volvió a ganar el clásico. El anterior fue en diciembre del 2001 con idéntico resultado, el gol Quemero lo había hecho Tito Villa.

Desde el retorno a primera los 3 goles que marcó el Globo en el derby barrial los hizo Paolo Goltz, con este gol llegó a 10 tantos con la casaca de Huracán.

Resumen del partido:
Torneo: Clausura 2009
Día: 14 de Junio de 2009
Horario: 11.00  hs.
Estadio: Alberto J. Armando (Bombonera)
Árbitro: S. Laverni
Resultado: 0-1
Goles: 38’PT Paolo Goltz (H)

Formación de Huracán:

Gastón Monzón, Paolo GoltzCarlos Arano, Carlos Araujo, Eduardo Dominguez, Leandro Díaz, Patricio ToranzoJavier PastoreMario BolattiFederico Nieto y Matías Defederico.  

Suplentes: Lucas Calviño, Ezequiel Filippetto, Kevin Cura, Alan Sánchez, Gastón Esmerado, César Gonzalez, y Leonardo Medina.

DT: Ángel Cappa


Mira las fotos del partido entre San Lorenzo y Huracán por el Clausura 2009 acá:


Ayúdanos a seguir haciendo esto con un CAFECITO!

nos donas un cafecito

 

 

Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *