Elecciones en Huracán 2011

elecciones huracán 2011

Alejandro Nadur, ganó con el 63,29 % de los votos sobre la lista de Elina Zorzano en las elecciones del Club Atlético Huracán del 2011.

Debido a la debilidad institucional del club, el anterior presidente, Carlos Babington, había solicitado el adelanto de las elecciones, tras las que se produjo su conflictiva salida.

La candidatura de Alejandro Nadur fue presentada por el Círculo Arriba Huracán. Su contrincante Elina Zorzano encabezaba la lista Unidad por Huracán, que se componía de la unión de cuatro agrupaciones.

El 3 de julio de 2011, Nadur fue vencedor en las presidenciales​ del club con 1976 votos con el 69,8% frente a Elina Zorzano, quien logró 858 votos con el 30,2% de los sufragios emitidos.

Conteo final de votos: Lista Blanca 1976, Lista Unidad 858, en Blanco 10 y nulos 9, suman un total de 2853.

Lo acompañaron en su gestión Luis Sasso y Claudio Pazos, entre otros. Para la votación estaban habilitados 6300 socios, que emitieron su voto en la sede social de Avenida Caseros 3159. La gente comenzó a decidir desde las 9 de la mañana y tuvo tiempo hasta las 19.

Las autoridades ganadoras de estas elecciones 2011 en Huracán asumirán el Martes 5 de julio.

Ya confirmaron que Roberto Pompei no seguirá al frente del plantel y rápidamente deberán ponerse a trabajar con el fin de armar un equipo competitivo, porque la nueva temporada del Nacional B comenzará el jueves 4 de agosto.

Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *