Primavera Quemera 2011

primavera quemera 2011 en la quemita

Mira las fotos de los festejos para recibir la Primavera Quemera de este 2011 en nuestro querido campo de deportes del Club Atlético Huracán, La Quemita.

Cualquier motivo es bueno para que los Quemeros nos juntemos a festejar todos juntos y pasar un lindo día. Por eso el 25 de Septiembre nos juntamos a festejar la llegada de la Primavera, que para muchos es la mejor época del año, para otros no tanto por las alergías!

El domingo el campo de deportes Jorge Newbery volvió a estar como hacia mucho tiempo no se lo veía, colmado de familias quemeras que fueron a disfrutar del festejo del “Día de la Primavera” organizado por las Sub Comisiones de RRII y Cultura y del Campo de Deportes conjuntamente con los chicos de “Todos somos Huracán”.

Hubo juegos de kermes, torneos de fútbol-tenis, bandas en vivo, sorteos y sobre todo los niños disfrutaron de los juegos de la plaza que fueron pintados y re acondicionados por los chicos de “Todos somos Huracán” y que a partir de la fecha ese espacio tiene el cartel con el nombre “Plaza La Quemita”.

Mucha gente se acerco a disfrutar de un hermoso día y pudieron ver como el campo de deportes día a día comienza a crecer, pero por sobre todas las cosas el comenzar con el principal objetivo que es el de recuperar lo mas importante, algo que le faltaba, el regreso de la familia de Huracán a su casa.

 

Fecha: 25/09/2011

Lugar: La Quemita

Mira todas las fotos de la Primavera Quemera del 2011, en la quemita acá:


PEDí TUS FOTOS IMPRESAS… Escríbinos por privado…
En papel Kodak… Pregúntanos los más tamaños y cantidades…


Seguinos en todas nuestras redes sociales:
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube


También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *