Elecciones en Huracán 2021

elecciones-en-Huracán-2021

El domingo 21 de Febrero de 2021 desde las 8 de la mañana hasta las 19 de la tarde se llevaron a cabo las elecciones en el Club Atlético Huracán.

Los postergados comicios del Globo finalmente se llevaron a cabo este domingo en el Ducó, con la particularidad de que las mesas estaban dentro del Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Hubo 10 mil habilitados y dos candidatos a presidente: Alejandro Nadur y David Garzón.
Fueron 26 mesas, ubicadas dentro del campo de juego del Ducó (se pusieron carpetas para preservar el césped), y el protocolo fue excelente, no se aglomeró gente para preservar la salud de los concurrentes.

Los ingresos fueron por la puerta 4 de la platea Alcorta y los votantes debieron retirarse después por la puerta 5, todo en sentido único.

Desde la organización se les tomó la temperatura a todos los concurrentes antes de Ingresar al Estadio y se brindó alcohol en gel en varios puestos, el uso de barbijo fue obligatorio, y se cumplió la orden de mantener el distanciamiento social.

Para votar había que ser mayor de 16 años y tener al menos 3 de antigüedad. Se exigió tener noviembre pago, podían ponerse al día quienes se hayan atrasado en el estadio mismo.

También se imprimieron carnets en caso de pérdida, ya que era obligatorio presentarse con el plástico y DNI.

Además de elegirse a los representantes de la futura Comisión Directiva, se definió la composición de la Asamblea de Socios.

Podía votarse con la boleta completa de MaxHuracán (Nadur) o Frente Unidos Por Huracán (Garzón), cortar y elegir una categoría de cada uno o incluso poner una y dejar la otra en blanco; también votar por completo en blanco o impugnar.

En el 2011 votamos 2.853 socios/as de 6.300 habilitados/as (45%).
En el 2014 votamos 2.885 socios/as de 5.709 habilitados/as (50%).
En el 2017 votamos 3.878 socios/as de 7.440 habilitados/as (52%).
En este 2021 votaron 5.408 socios/as de casi 10.000 habilitados (54%).

Luego del recuento de votos el resultado de las elecciones en Huracán del 2021 fue:

Por Comisión Directiva

  • Lista Blanca: 2692 votos
  • Lista Dorada: 2669

Asambleístas:

  • Lista Blanca: 2689
  • Lista Dorada: 2670

Victoria por 23 votos de diferencia a favor del Frente Unidos, David Garzón es el nuevo presidente del Club Atlético Huracán.

Felicitaciones a la Lista Blanca encabezada por David Garzón, Gustavo Mendelovich y Abel Poza tras haber conseguido el triunfo en los comicios.

Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *