Desempate 2014 – Independiente vs. Huracán

independiente vs huracán desempate ascenso 2014

Mira todas las fotos y los vídeos de las tribunas quemeras en el partido entre el Club Atlético Independiente y el  Club Atlético Huracán por el partido desempate para el ascenso por el torneo Nacional B 2013-2014.

Después de haberse disputado 42 fechas en el torneo, Huracán e Independiente (esos que decían “Los grandes nunca descienden”) tuvieron que jugar un partido de desempate para ver cual asciende a la Primera División ya que quedaron con los mismos puntos en el tercer puesto de la tabla.

Por el desempate del torneo Nacional B 2013-2014 organizado por la AFA, IndependienteHuracán se enfrentaron en el Estadio Único de La Plata el 11 de Junio de 2014 por la tarde. Con el arbitraje de Diego Ceballos el conjunto quemero perdió por 2 a 0. Con varias polémicas de los árbitros que le anularon un gol a Ramón “Wanchope” Ábila por estar adelantado, cuando en realidad estaba UN METRO habilitado, lo cual hubiera sido el empate del partido. 

Bajo una lluvia torrencial y una multitud en las tribunas Los de Parque Patricios cortaron una racha de 13 encuentros sin perder y deberán esperar seis meses más para subir. Ceballos expulsó a Carlos Arano cerca del cierre del encuentro.

Formación: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Víctor Cuesta, Alejandro Capurro; Cristian Espinoza, Patricio Toranzo, Gonzalo Martínez; y Leandro Caruso. DT: Frank Darío Kudelka.

Resumen del partido:
Torneo: Nacional B 2013-2014
Día: 11 de Junio de 2014
Horario: 14.30 hs.
Estadio: Único de La Plata
Árbitro: D. Ceballos
Resultado: 2 – 0

Todo el color de las tribunas, nuestras fotos y vídeos acá:




PEDí TUS FOTOS IMPRESAS… Escríbinos por privado…
En papel Kodak… Pregúntanos los más tamaños y cantidades…


Seguinos en todas nuestras redes sociales:
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube


También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *