Fecha 12 – Huracán vs Argentinos Jrs

fecha-12-huracan-vs-argentinos-juniors-torneo-binance-2023

Por la fecha 12 de la nueva del Torneo Binance 2023 de Fútbol el Club Atlético Huracán recibió a la Asociación Atlética Argentinos Juniors en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

El sábado 15 de Abril por la noche la primera de Huracán recibió a la Asociación Atlética Argentinos Juniors en la fecha 12 del Torneo Binance 2023, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer el globo jugó un poco mejor, solo un poco, respecto a los últimos 5 partidos por le torneo local donde perdió TODOS.

Los equipos no se sacaron diferencias, pero en el segundo tiempo dos jugadores del bicho vieron la roja y ni así Huracán pudo convertir un gol, sin patear al arco se complica.

La gente mostró su descontento al terminar el partido, porque un empate con dos jugadores más tiene gusto a derrota.

Pasan las fechas por el torneo el local y el equipo cada día gusta menos, encima algunos jugadores se dan el tupé de insultar a los hinchas.

Formación inicial de Huracán:
Lucas Chaves, Fernando Tobio, Joaquín Novillo, Guillermo Soto, Guillermo Benitez, Santiago Hezze, Federico Fattori, Juan Carlos Gauto, Gabriel Gudiño, Valentín Burgoa y Matías Cóccaro.

Suplentes: Dante Nicolás Campisi, Lucas Carrizo, Gastón Sauro, Agostino Spina, Fernando Torrent, Juanchón García, Juan Fernando Garro, Nicolás Cordero, Santiago Luján, Enzo Luna, Jonás Acevedo y Fernando Godoy

DT: Diego Dabove

Resumen del partido:

Torneo: Binance 2023
Día: sábado 15 de Abril de 2023
Horario: 21.30 Hs.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: Leandro Rey Hilfer
Resultado: 0-0



Algunas fotos del partido:


El ojo de Dani:


El próximo partido del globo será el jueves en Ecuador contra el Emelec por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana y luego el lunes 24 visitará a Tigre en Victoria.


Dejamos los datos de mercadopago para quienes quieran colaborar:

CVU: 0000003100028011246583
Alias: imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *