Fecha 30 – Huracán vs. Belgrano

Huracán vs belgrano fecha 30 torneo de primera división 2015

Mira todas las fotos del partido entre el Club Atlético Huracán y el Club Atlético Belgrano por la fecha 30 del torneo de Primera División 2015.

En el torneo local los de Parque Patricios vienen de perder 2 a 1 contra Quilmes de visitante, mientras que en el plano internacional vienen de ganarle en cuartos de final a Defensor Sporting de Uruguay.

Por la última fecha del torneo de Primera División de 2015 organizado por la AFAHuracán recibió al pirata cordobés, Belgrano, en el mítico Palacio Tomás Adolfo Ducó el 09 de Noviembre de 2015 por la tarde. Con el arbitraje de Nestor Pitana el conjunto quemero empató el partido por 1 a 1.  La igualdad le servía a los dos equipos, por eso no se arriesgaron demasiado en el partido. El gol para el globo fue hecho por el pirata en contra.

Ahora el globo se enfocará de lleno a prepararse para los dos partidos de semifinal de la Copa Sudamericana donde deberá enfrentarse al River de Gallardo y poder llegar a la primera final internacional de su historia. 

Resumen del partido:
Torneo: Primera División 2015
Día: 09 de Noviembre de 2015
Horario: 15.30 hs.
Estadio: Tomás A. Ducó
Árbitro: N. Pitana
Resultado: 1 – 1
Gol: en contra


PEDí TUS FOTOS IMPRESAS… Escríbinos por privado…
En papel Kodak… Pregúntanos los más tamaños y cantidades…


Seguinos en todas nuestras redes sociales:
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube


También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *