Fecha 15 – Lanús vs Huracán

fecha-15-lanús-vs-huracán-torneo-binance-2023

Por la fecha 15 de la nueva del Torneo Binance 2023 de Fútbol el Club Atlético Huracán visitó al Club Atlético Lanús en el Estadio Ciudad de Lanús.

El sábado 06 de Mayo por la tarde la primera de Huracán visitó al Club Atlético Lanús por la fecha 15 del Torneo Binance 2023, en el Estadio Ciudad de Lanús.

Con el arbitraje de Fernando Rapallini el globo buscaba volver a ganar de visitante, cosa que no logra hace varios meses, desde la primera fecha contra Defensa y justicia que ahora pelea el campeonato.

El globo aguantó lo más que pudo, pero en un descuido de la defensa sobre el final del primer tiempo el granate encontró el gol de la victoria, otra derrota más para el conjunto de Dabove quien debería dar un paso al costado viendo los resultados de este año.

Con esta derrota el globo sigue en la parte baja de la tabla con solo 16 puntos aunque aún faltan más de 10 partido por jugarse en este torneo, la situación preocupa y mucho.

Formación inicial de Huracán:
Lucas Chaves, Joaquín Novillo, Fernando Tobio, Patricio Pizarro, Guillermo Benítez, Federico Fattori, Santiago Hezze, Matías Cóccaro, Walter Mazzantti, Lucas Castro y Juan Carlos Gauto.

Suplentes: Nicolás Campisi, Lucas Carrizo, Ivan Valenzuela, Fernando Godoy, Juan Fernando Garro, Gabriel Gudiño, Matías Gómez, Valentín Burgoa, Juan Manuel García, Santiago Luján, Enzo Luna, Nicolás Cordero,

DT: Diego Dabove

Resumen del partido:

Torneo: Binance 2023
Día: sábado 06 de Mayo de 2023
Horario: 15.30 Hs.
Estadio: Ciudad de Lanús
Árbitro: F. Rapallini
Resultado: 1-0



Algunas fotos del partido:


El próximo partido de Huracán será el viernes de locales en el Palacio Tomás Adolfo Ducó contra el Tomba, Godoy Cruz de Mendoza.


Dejamos los datos de mercadopago para quienes quieran colaborar:

CVU: 0000003100028011246583
Alias: imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *