Feria del Libro 2016

matias lammens y alejandro nadur en la feria del libro 2016

Todas las fotos del stand del Club Atlético Huracán del Salón Ocre del predio de La Rural en la Feria del Libro internacional 2016 y de la presentación de los libros.

Somos el primer Club de Fútbol en estar presente en uno de los acontecimientos culturales mas importantes de Latinoamérica.

Ya llevamos nueve años y muchos libros presentados, mucho entusiasmo puesto en cada evento, centenares de Quemeros pasando por el Stand -Pabellón Ocre N° 3066-, un torrente de fotos y la satisfacción de estar mostrando a los millones de visitantes nuestra identidad y el amor por la camiseta.

En una de las jornadas de feria Alejandro Nadur y Matías Lammens  se encontraron antes de que se jugara el Clásico de Barrio más importante del mundo. 

Racing se sumó a la Feria en la edición 2015 y este año se suma San Lorenzo. Nos obligan a redoblar el esfuerzo. La feria comenzó el 21 de abril y finaliza el 9 de mayo. En distintos días estaremos presentando el libro de Néstor Apuzzo «Fútbol, la conquista de los sueños», Marcos Diaz firmará ejemplares del libro que Alejandro Gorenstein dedicara a su figura y estará en el Stand el libro de Leandro Sanchez «El Turco, una vida llena de pasiones«.

No faltaran los libros de Gustavo Catalano, de Néstor Vicente, Luis Ruiz y Roberto Guidotti.

En la sede social se le entregan entradas gratis a los socios con cuota al día. 

En el predio de exposiciones “La Rural”
Fecha: 22/04/2016 y 09/05/2016

Mira todas las fotos de Huracán en la Feria del Libro 2016 acá:


PEDí TUS FOTOS IMPRESAS… Escríbinos por privado…
En papel Kodak… Pregúntanos los más tamaños y cantidades…


Seguinos en todas nuestras redes sociales:
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube


También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *