Palacio Ducó en Cuarentena

palacio ducó en cuarentena

Hoy hace más de dos meses que el Palacio Tomás Adolfo Ducó está en cuarentena obligatoria al igual que la mayoría de los/as quemeros/as.

El último partido de local fue por la fecha 22 de la Superliga 2019-2020 donde Huracán recibió a los de Independiente el lunes 02 de Marzo de 2020 por la noche.Después de varias semanas sin tener que ir a la oficina, la empresa para la cual trabajo fue aprobada para reanudar las actividades siguiendo las medidas de seguridad acordes. Por lo tanto dos días por semana tengo que ir hasta Barracas a trabajar y tanto cuando voy a la mañana y a la tarde cuando vuelvo paso por nuestro hermoso estadio (subí algunos vídeos a Youtube).

huracán cartel coca cola llena de globito

Así que hoy decidí llevar la cámara y sacarle algunas fotos por el exterior a nuestro querido Palacio Tomás Adolfo Ducó en ésta cuarentena que parece no terminar nunca. Hay un nuevo cartel de Coca-Cola en el cruce de Avenida Colonia y Avenida Amancio Alcorta que expresa “Bienvenidos al Palacio Ducó – Acá reina el sabor”. Hace muchos años que un cartel publicitario no hace referencia a Huracán (el último fue el “Llena de globitos”).

Lo que si me generó un poco de tristeza fue la apariencia exterior de la Miravé y la tribuna visitante (Colonia), una sensación de abandono total. Me parece que es necesario volver a poner en valor ese sector de la cancha cuanto antes.


PEDí TUS FOTOS IMPRESAS… Escríbinos por privado…
En papel Kodak… Pregúntanos los más tamaños y cantidades…


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:


También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *