Feria del Libro 2017

Huracán en la feria del libro 2017

Mira todas las fotos del stand del Club Atlético Huracán en la Feria del libro Internacional de Buenos Aires 2017, desarrolladas en La Rural.

Por décimo año consecutivo Huracán en la Feria Internacional del Libro-

Será la décima vez consecutiva que participará de este evento. Desde aquella cita inaugural de 2008 a esta ocasión pasaron presentaciones de libros, expositores diversos, historias contadas por sus propios protagonistas, muestras de materiales didácticos para los huracanenses futuros. Hubo bailarines, cantantes, escritores, periodistas, deportistas, dirigentes, amigos. Sobre todo, quemeros. Como Horacio Ferrer, René Houseman, Néstor Vicente, Antonio Mohamed, Horacio Pagani, Paolo Goltz, el Padre Pepe, Marcos Díaz, entre tantos otros.

Presentación del libro: “Huracán, 108 años de cultura y deporte – 10 años en la Feria del Libro” de Néstor Vicente presidente de la Subcomisión de Cultura; y el libro para chicos “Pintó el Globo” de Natalia Suárez y Daniel Pereyra, donde se repasa la historia de nuestro club desde una mirada lúdica, artística y con responsabilidad social deportiva.

Todas las fotos del stand de Huracán en la Feria del Libro 2017 ACÁ:

Para ver las fotos de las ediciones anteriores de la FERIA DEL LIBRO entrar ACÁ!

PEDí TUS FOTOS IMPRESAS… Escríbinos por privado…
En papel Kodak… Pregúntanos los más tamaños y cantidades…


Seguinos en todas nuestras redes sociales:
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube


También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *