Residente es Hincha de Huracán

residente y soledad fandiño hinchas de Huracán

El cantante Réne Pérez Joglar “Residente” es hincha del Club Atlético Huracán de Parque Patricios.

Réne Pérez “Residente”, su hijo Milo y su esposa Soledad Fandiño, son desde el 14 de Abril del 2017 socios del Club Atlético Huracán.

residente con su familia hinchas de Huracán
Alfredo Fandiño, René y Soledad Fandiño en el Palacio

residente es hincha de Huracán
Residente con el carnet de Huracán que le dieron en el 2017

Residente, fue cantante y compositor de la banda “Calle 13”, hoy es solista, recibió la camiseta de Huracán con el “13”, lo mismo su hijo Milo.

El popular rapero caribeño siempre explica que se hizo hincha del “Globo” por la influencia de su ex suegro, el padre de Soledad Fandiño, quien le transmitió esa pasión.

residente y su hijo milo son hinchas del club atlético huracán
Residente y su hijo Milo son hinchas del Club Atlético Huracán

“Yo fui a la cancha de Huracán una vez, es muy linda. El abuelo de mi hijo, que en paz descanse, me hizo hincha de Huracán. Yo no sé tanto de fútbol pero él era quemero y yo conocí a los jugadores. Me gusta la historia de esta institución, es un equipo de pueblo, humilde, que la reman”, dijo Residente en más de una ocasión.

Su suegro, Alfredo Fandiño, el padre de Soledad Fandiño, siempre que podía lo llevaba al Palacio Tomás Adolfo Ducó cuando jugaba el Globo.

residente y su hijo milo son hinchas del club atlético huracán
La familia de Residente en el Palacio Tomás Adolfo Ducó

Si bien Soledad y Residente ya no son más pareja, comparten un hijo, Milo, y a pesar de que ninguno vive en Argentina, siempre que pueden se acuerdan de Huracán. Siempre que sale el tema en alguna entrevista Residente aclara que es Hincha de Huracán.

En la Champlay, el torneo de FIFA organizado por Diego Schwartzman y Paulo Dybala, la mayoría de los participantes jugaron con clubes de Europa. Distinto fue el duelo entre Juan Mónaco y Residente, quienes jugaron con Estudiantes y Huracán respectivamente.

Esperamos poder volver a verlo en nuestra casa muy pronto y en varias ocasiones, pero entendemos que no viene seguido por Parque Patricios. Ojalá su hijo, Milo, siga el legado familiar quemero!

Un vídeo compilando momento de Residente y Huracán:


Ayúdanos a seguir haciendo esto con un CAFECITO!

nos donas un cafecito

Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *