Fecha 02 – Huracán vs Unión SF

huracán unión fecha 02 copa liga profesional

Por la fecha 02 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol  Huracán recibió a Unión de Santa Fe en el Palacio Ducó.

Comenzó un nuevo torneo, otra copa nacional del fútbol argentino organizada por la AFA que está formada por dos zonas de 13 equipos, tendrá clásicos interzonales (uno por fecha) además sumar puntos para futuros promedios.

El globo integra la zona B junto a: Atlético TucumánBocaDefensa y JusticiaGimnasia LPIndependienteLanúsNewell’sPatronatoSarmientoTalleresUnión y Vélez.

El lunes 22 de Febrero por la tarde Huracán volvió a recibir en el Estadio Tomás Adolfo Ducó a Unión de Santa Fe por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2021.

Con el arbitraje de Hernán Mastrangelo el globo empezó perdiendo por un gol de tiro libre a los 20 minutos del primero tiempo. A los 25 minutos Huracán empata de penal gracias a la pegada de Andrés Chávez. El primer tiempo terminó 1 a 1.

Durante el segundo tiempo el equipo visitante fue superior, pero por suerte no pudieron convertir. El encuentro culminó en empate en uno.

El conjunto quemero tendrá que viajar a Neuquén para jugar contra Estudiantes de San Luis por la Copa Argentina en el Estadio Coloso del Ruca Quimey.

Por la próxima fecha de la Copa Liga Profesional el globo visitará a Atlético Tucumán en el norte del país.

Formación inicial de Huracán:
Facundo Cambeses, Renato Civelli, José Moya, Iván Erquiaga, Raúl Lozano, Walter Perez,  Santiago HezzeNorberto Briasco, Nicolás Silva, Andrés ChávezAgostino Spina.

DT: Israel Damonte.

Resumen del partido:

Torneo: Copa Liga Profesional 2021
Día: Lunes 22 de Febrero de 2021
Horario: 19.15 Hs.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: H, Mastrángelo.
Resultado: 1-1
Gol: A. Chavéz

Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *