Copa Argentina – Huracán vs. Sportivo Estudiantes

32avos-huracan-sportivo-estudiantes-de-san-luis

Por los 32avos de final de la Copa Argentina 2021 el Club Atlético Huracán se enfrentó al Club Sportivo Estudiantes de San Luis en Neuquén.

El partido se jugó en el estadio Coloso del Ruca Quimey, Cutral Có (Neuquén), el jueves 25 de Febrero del 2021 por la tarde.

Con el arbitraje de Silvio Trucco el equipo proveniente del Federal comenzó ganando con un gol a los 25 minutos del primer tiempo. A los 39 minutos Diego Mendoza pone el empate.

En el segundo tiempo no hubo más emociones, por lo que el partido por los 32avos de final de la Copa Argentina entre Huracán y Sportivo Estudiantes fue a la definición por penales.

En los penales convirtieron los cuatro primeros que patearon: Andrés Chávez, Norberto Briasco, Patricio Toranzo y Ezequiel Bonifacio.

Diego Mendoza tenía la posibilidad de definir el partido con su penal y pegó en el travesaño. Luego Walter Pérez también erró el sexto penal. Motivo por el cual el Globo quedó eliminado de la Copa.

Formación inicial de Huracán:
Facundo Cambeses, José Moya, Lucas Merolla, Raúl Lozano, Walter Perez,  Santiago HezzeNorberto Briasco, Diego Mendoza, Pablo Oro, Andrés Chávez y Franco Cristaldo.

DT: Israel Damonte.

Resumen del partido:
Torneo: Copa Argentina 2021 – 32avos
Día: Jueves 25 de Febrero de 2021
Horario: 17.10 Hs.
Estadio: Coloso del Ruca Quimey, Cutral Có (Neuquén)
Árbitro: S. Trucco
Resultado: 1-1 (4-5)
Goles: D. Mendoza
Penales: A. Chávez, N. Briasco, P. y E. Bonifacio convierten, D. Mendoza y W. Pérez erran.

Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *