Fecha 03 – Atlético Tucumán vs Huracán

atlético tucumán vs huracán fecha 03 copa liga profesional

Por la fecha 03 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol el Club Atlético Huracán visitó al Club Atlético Tucumán en el norte del país.

Comenzó un nuevo torneo, otra copa nacional del fútbol argentino organizada por la AFA que está formada por dos zonas de 13 equipos, tendrá clásicos interzonales (uno por fecha) además sumar puntos para futuros promedios.

El globo integra la zona B junto a: Atlético TucumánBocaDefensa y JusticiaGimnasia LPIndependienteLanúsNewell’sPatronatoSarmientoTalleresUnión y Vélez.

El lunes 01 de marzo por la noche Huracán volvió a visitar en el Estadio Monumental José Fierro a Atlético Tucumán por la tercer fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Desde antes del comienzo del partido que llovía en San Miguel de Tucumán.

Con el arbitraje de Nazareno Arasa el globo empezó perdiendo por un gol con muchos rebotes en el área los 18 minutos del primero tiempo. A los 32 minutos Huracán empata gracias a un cabezazo de Lucas Merolla.

A los 37 minutos el decano se quedó con un jugador menos por doble amarilla. El primer tiempo terminó 1 a 1.

En los primeros minutos del segundo tiempo fue expulsado otro jugador del equipo tucumano. A los 25 minutos del complemento se cortó la luz en el estadio.

Luego de esperar que se reanude el partido por el corte de luz se terminó de suspender porque el campo de juego era una pileta, consecuencia del temporal que azotaba la ciudad.

Por la próxima fecha de la Copa Liga Profesional el globo visitará a San Lorenzo en el Bajo Flores por el Clásico de Barrio más grande de todo el país.

Formación inicial de Huracán:
Sebastián Tomás Meza, Renato Civelli, Lucas Merolla, Claudio Yacob, Raúl Lozano, Walter Perez,  Esteban Rolón, Norberto Briasco, Nicolás Silva, Andrés Chávez y Franco Cristaldo.

DT: Israel Damonte.

Resumen del partido:

Torneo: Copa Liga Profesional 2021
Día: Lunes 01 de Marzo de 2021
Horario: 21.30 Hs.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: N. Arasa.
Resultado: 1-1
Gol: L. Merolla

El miércoles 24, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a las 19:15 se completo el partido entre Huracán y Atlético Tucumán. Los 18 minutos que restaban se disputaron en dos tiempos de 9. No hubo goles, ni emociones. El partido terminó 1 a 1.

Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *