Fecha 06 – Patronato vs Huracán

06-patronato-vs-huracán-copa-liga-profesiona

Por la fecha 06 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol el Club Atlético Huracán visitó al Club Atlético Patronato de la Juventud Católica en Paraná, Entre Ríos.

El sábado 20 de marzo por la tarde Huracán volvió a visitar en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella en Paraná Entre Río, a Patronato por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2021.

Con el arbitraje de Pablo Echavarría el globo y el patrón no se sacaron diferencias en todo el primer tiempo, con una cancha totalmente embarrada por la constante lluvia.

En el segundo tiempo ingresó Pablo Oro para el globo y fue quien puso el 1 a 0 definitivo para los quemeros!

Fue el último partido de Israel Damonte como DT del Globo ya que en la semana la Comisión directiva decidió terminar el vínculo contractual con el entrenador. Aún no sé sabe quién será su sucesor.

Hemos decidido transmitir y compartir el partido a través de TROVO para ver el partido y comentarlo minuto a minuto con el resto de quemeros que quieran sumarse a la transmisión. Quienes quieran sumarse al próximo partido podrán hacerlo en el siguiente enlace:

https://trovo.live/imageneshuracan?adtag=user.imageneshuracan.clip

Por la próxima fecha de la Copa Liga Profesional el globo recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Palacio Tomás Adolfo Ducó.

Formación inicial de Huracán:
Sebastián Tomás Meza, Lucas Merolla, Matías Moya, Ezequiel Bonifacio, Claudio Yacob, Juan Fernando Garro, Walter Perez,  Esteban Rolón, Yair Abraham, Norberto Briasco,  y Franco Cristaldo.

DT: Israel Damonte.

Resumen del partido:

Torneo: Copa Liga Profesional 2021
Día: Sábado 20 de Marzo de 2021
Horario: 14.00 Hs.
Estadio: Presbítero Bartolomé Grella
Árbitro: P. Echavarría
Resultado: 0-1
Gol: P. Oro

Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *