Fecha 06 – Huracán vs Unión SF

fecha-06-huracán-vs-union-liga-profesional-2021

Por la fecha 06 de la nueva de la Liga Profesional 2021 de Fútbol el Club Atlético Huracán recibió al Club Unión de Santa Fe en el Palacio Tomás Adolfo Ducó.

Huracán viene de ganar un partido, empatar dos y perder los otros dos partidos que disputó, esto no es nada bueno para el globo.

El viernes 13 de Agosto Huracán recibió al Club Unión de Santa Fe por la sexta fecha de Liga Profesional 2021, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Con el arbitraje de Nicolás Lamolina el partido empezó mejor para los quemeros que tuvieron muchas chances de convertir y no lograron hacerlo.

Lo que no se entienden son los cambios que realiza Frank Kudelka cuando el equipo está funcionando bien. A los 28 minutos del segundo tiempo fue expulsado Lucas Esquivel en el equipo visitante.

Muy parejos durante los dos tiempos, y aún con un jugador más los quemeros no pudieron sacar ventaja contra el tatengue.

El conjunto de Parque Patricios cada día más complicado con los promedios.

Estamos transmitiendo y compartiendo los partidos a través de TROVO, para ver el partido y comentarlo minuto a minuto con el resto de quemeros. Quienes quieran sumarse al próximo partido podrán hacerlo en el siguiente enlace:

https://trovo.live/imageneshuracan?adtag=user.imageneshuracan.clip

Formación inicial de Huracán:
Marcos Díaz, Lucas Merolla, Jonathan Galván, José Moya, Claudio Yacob, Ismael Quílez, Jonás Acevedo, Lucas Vera, Franco Cristaldo, Jhonatan Candia y Enrique Triverio.

DT: Frank Kudelka.

Resumen del partido:

Torneo: Liga Profesional 2021
Día: martes 13 de Agosto 2021
Horario: 21.15 Hs.
Estadio: Tomás A. Ducó
Árbitro: N. Lamolina
Resultado: 0-0

Algunas fotos del partido:

Por la séptima fecha Huracán visitará a Godoy Cruz en Mendoza.

Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *