Fecha 11 – Huracán vs GELP

fecha-11-huracan-vs-gimnasia-la-plata-liga-profesional-de-futbol-2022

Por la fecha 11 de la nueva de la Liga Profesional 2022 de Fútbol el Club Atlético Huracán recibió a GELP, Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Tomás Adolfo Ducó.

El sábado 30 de Julio por la noche Huracán recibió a GELP, Gimnasia y Esgrima de La Plata por la fecha 11 de la Liga Profesional 2022, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Con el arbitraje de Patricio Loustau el globo empezó dormido el primer tiempo, pero luego manejo la pelota, pero sin generar muchas situaciones de peligro o con mala puntería.

El mismo plantel titular de siempre sin Walter Peréz ausente por una lesión, lamentablemente no tenemos mucho recambio.

En el segundo tiempo luego de un centro que traía un riesgo controlable para la defensa quemera terminó en el 1-0 para el Lobo por el gol en contra de Santiago Hezze, que en vez de realizar un despeje se llevó por delante la pelota.

Luego el equipo de Gorosito se metió abajo para mantener el resultado, el empate hubiera sido el resultado más justo, aunque hubo un par de situaciones en el área de la visita que podrían haber sido penal, sobre todo una contra Matías Cóccaro.

Formación inicial de Huracán:


Lucas Chaves, Guillermo Soto, Lucas Merolla, Guillermo Benitez, Fernando Tobio, Santiago Hezze, Franco Cristaldo, Federico Fattori, Gabriel Gudiño, Benjamín Garré, Matías Cóccaro.

Suplentes: Rafael Ferrario, Ismael Quilez, Lucas Carrizo, Santiago Moya, Patricio Pizzarro, Fernando Godoy, Valentín Sanchez, Diego Mercado, Nicolás Cordero, Agustían Curruhinca y Enzo Luna.

DT: Diego Dabove

Resumen del partido:

Torneo: Liga Profesional 2022
Día: sábado 30 de Julio de 2022
Horario: 20.30 Hs.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: P. Loustau
Resultado: 0-1 (Gol en contra de Santiago Hezze)



MIRA TODAS LAS FOTOS DEL PARTIDO ACA:


TODOS LOS VÍDEOS DE LA TRIBUNA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:


Por la próxima Fecha el Globo tendrá que visitar al Club Atlético Aldosivi en la ciudad de Mar del Plata el próximo domingo al mediodía. Lástima que no hay visitantes habilitados.




Ayúdanos a seguir haciendo esto con un CAFECITO!

nos donas un cafecito



Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *