Fecha 08 – Huracán vs. Vélez

Por la fecha 08 de la nueva de la Liga Profesional 2021 de Fútbol el Club Atlético Huracán recibió al Club Atlético Vélez Sarsfield en el Palacio Tomás Adolfo Ducó.

Huracán viene de ganar el primer partido del torneo luego empató cuatro encuentros y perdió los otros dos.

El miércoles 25 de Agosto Huracán recibió al Club Atlético Vélez Sarsfield por la sexta fecha de Liga Profesional 2021, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Con el arbitraje de Silvio Trucco el partido empezó mejor para los quemeros ya que a los dos minutos de comenzado el encuentro Jhonatan Candia puso el 1 a 0.

A los 18 minutos del segundo tiempo el conjunto de Liniers puso el empate luego de una buena jugada. Luego de esto el partido fue de ida y vuelta y pudo terminar siendo para cualquiera aunque terminó en empate.

El conjunto de Parque Patricios cada día más complicado con los promedios, ya que no logra sumar de a tres desde la primera fecha del torneo.

Estamos transmitiendo y compartiendo los partidos a través de TROVO, para ver el partido y comentarlo minuto a minuto con el resto de quemeros. Quienes quieran sumarse al próximo partido podrán hacerlo en el siguiente enlace:

https://trovo.live/imageneshuracan?adtag=user.imageneshuracan.clip

Formación inicial de Huracán:
Marcos Díaz, Lucas Merolla, Jonathan Galván, Leandro Grimi, Claudio Yacob, Ismael Quílez, Santiago Hezze, Franco Cristaldo, Rodrigo Cabral, Nicolás Silva y Jhonatan Candia.

DT: Frank Kudelka.

Resumen del partido:

Torneo: Liga Profesional 2021
Día: miércoles 25 de Agosto 2021
Horario: 18:45 Hs.
Estadio: Tomás A. Ducó
Árbitro: S. Trucco
Resultado: 1-1
Gol: J. Candia

Algunas fotos del partido:

Por la novena fecha Huracán visitará a Gimnasia y Esgrima de La Plata en la ciudad de las diagonales.

Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *