Fecha 17 – Banfield vs Huracán

fecha-17-banfield-vs-huracán-liga-profesional-2021

Por la fecha 17 de la nueva de la Liga Profesional 2021 de Fútbol el Club Atlético Huracán visitó al Club Atlético Banfield en el sur del conurbano.

Huracán viene de perder 3 a 0 contra Boca en el Ducó, luego de tres victorias consecutivas y busca volver al triunfo.

El miércoles 20 de Octubre de Huracán visitó al Club Atlético Banfield por la decimo séptima fecha de la Liga Profesional 2021 en el Florencio Solá.

Con el Arbitraje de Fernando Rapallini el globo empezó ganando a los 2 minutos del primer tiempo gracias a un gol de cabeza de Enrique Triverio. Y con este 1 a 0 a favor se fueron los equipos al descanso.

En la segunda parte del partido, a los 13 minutos, Jonás Acevedo puso el 2 a 0 a favor de Huracán con un lingo gol de tiro indirecto dentro del área! El primero gol de este jugador con la camiseta del globo.

A los 27 minutos del segundo tiempo descuenta Banfield y pone el partido 1-2.

Matías Cóccaro entro por Enrique Triverio en el segundo tiempo y convirtió dos golazos para que el partido termine 4 a 1 a favor de los quemeros.

Con este resultado Huracán suma 25 puntos en el torneo, en 17 partidos jugados. Por el momento sigue entre los de abajo de los promedios.

Formación inicial de Huracán:
Marcos Díaz, Lucas Merolla, Raúl Lozano, Leandro Grimi, Jonathan Galván, Santiago Hezze, Jonás Acevedo, Fabián Henríquez, Rodrigo Cabral, Sebastián Francisco Ramírez y Enrique Triverio.

DT: Frank Kudelka.

Resumen del partido:

Torneo: Liga Profesional 2021
Día: miércoles 20 de Octubre de 2021
Horario: 19.00 Hs.
Estadio: Florencio Solá
Árbitro: F. Rapallini
Resultado: 1-4
Gol: E. Triverio, J. Acevedo y M. Cóccaro x2

Acá algunas fotos del partido entre Banfield y Huracán:

Por la fecha 18 Huracán recibirá a su clásico rival, al Club Atlético San Lorenzo de Almagro en Palacio Ducó en Parque Patricios, con público (un 50% de aforo).

Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *