Fecha 02 – Talleres vs Huracán

copa-binance-2023-fecha-02-talleres-vs-huracán

Por la fecha 02 de la nueva de la Copa Liga Profesional Binance 2023 de Fútbol el Club Atlético Huracán visitó al Club Atlético Talleres en el mítico Estadio Mario Alberto Kempes (Córdoba).

Huracán forma parte de la zona A junto a:

Argentinos Jrs, ArsenalAtlético TucumánBanfieldBarracas CentralColónGimnasia LPIndependienteRiver PlateRosario CentralTalleres y Vélez.

El sábado 26 de Agosto del 2023 por la tarde Huracán visitó al Club Atlético Talleres de Córdoba por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional Binance 2023, en el Estadio mundialista Mario Alberto Kempes.

Con el arbitraje de Nazareno Arasa, el globo se enfrentó a uno de los mejores equipos del torneo, sobre el final del primer tiempo el conjunto local se puso en ventaja, pero a los pocos minutos Matías Cóccaro logró empatarlo, para ir al descanso 1 a 1.

Lamentablemente aguantamos lo que más pudimos y sobre el final del partido los cordobeses se pusieron en ventaja y se quedaron con los 3 puntos.

Formación inicial de Huracán:

Lucas Chaves, Fernando Tobio, Lucas Carrizo, Fabio Pereyra, Guillermo Benítez, Franco Alfonso, Rodrigo Echeverría, César Ibáñez, William Alarcón, Héctor Fertoli y Matias Coccaro.

Suplentes: Sebastián Meza, Patricio Pizarro, Leandro Figueredo, Valentín Sánchez, Matías Gómez, Fernando Godoy, Leonel Perez, L. Lescano, Nicolás Cordero, Joel Soñora, Walter Mazzantti y Enzo Luna

DT: Diego Martínez


Resumen del partido:

Torneo: Copa Liga Profesional Binance 2023
Día: sábado 26 de Agosto de 2023
Horario: 19.00 Hs.
Estadio: Mario Alberto Kempes
Árbitro: Nazareno Arasa
Resultado: 2-1
Gol: M. Cóccaro



Algunas fotos del partido:


Por la próxima fecha, Huracán recibirá el Club Atlético Colón de Santa Fe el próximo sábado en el Palacio Ducó.


Dejamos los datos de mercadopago para quienes quieran colaborar:

CVU: 0000003100028011246583
Alias: imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *