Fecha 01 – Huracán vs Lanús

fecha-01-huracan-vs-lanus-2022

Por la fecha 01 de la nueva de la Copa Liga Profesional 2022 de Fútbol el Club Atlético Huracán recibió al Club Atlético Lanús en el Palacio Tomás Adolfo Ducó.

Huracán forma parte de la zona B junto a:

Godoy CruzArsenal, Barracas Central, LanúsVélezEstudiantesIndependienteColónCentral CórdobaBocaRosario CentralAldosivi y Tigre.

El sábado 12 de Enero por la tarde Huracán recibió al Club Atlético Lanús por la primera fecha de la Copa Liga Profesional 2022, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Con el arbitraje de Facundo Tello el globo logro convertir de forma temprana, a los 9 minutos del primer tiempo, gracias Matías Cóccaro que la corrió y la peleo buscando el error en la defensa granate.

Luego, a los 14 minutos del primer tiempo el uruguayo también consiguió que echaran a un joven defensor de Lanús por una falta inocente. Dejando al globo con un jugador más todo el resto del partido.

A pesar de tener un jugador más casi todo el partido los quemeros no pudieron extender más la ventaja sobre el rival, y por momentos casi sufren el empate.

Siempre es bueno empezar un nuevo torneo con una victoria, sobre todo de local, pero aún hay mucho por trabajar en el equipo.

Formación inicial de Huracán:
Marcos Díaz, Ismael Quilez, Fernando Tobio, César Ibáñez, Jonathan Galván, Santiago Hezze, Franco Cristaldo, Fabián Henriquez, Matías Cóccaro, Jhonatan Candia y Rodrigo Cabral.

DT: Frank Kudelka.

Resumen del partido:

Torneo: Copa Liga Profesional 2022
Día: Sábado 12 de Febrero de 2022
Horario: 17.00 Hs.
Estadio: Tomás A. Ducó
Árbitro: F. Tello
Resultado: 1-0
Gol: M. Cóccaro

Algunas fotos del partido:

Vídeo del partido:

Por la próxima fecha, Huracán recibirá al Club Estudiantes de La Plata el próximo Martes a las 21.30hs en el Palacio Ducó por la segunda fecha del torneo.


Ayúdanos a seguir haciendo esto con un CAFECITO!

https://cafecito.app/imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *