Fecha 14 – Independiente vs Huracán

fecha-14-independiente-huracan-copa-liga-profesional-2022


Por la fecha 14 (última) de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2022 el Club Atlético Huracán visitó al Club Atlético Independiente en Avellaneda.

El sábado 07 de Mayo por la tarde Huracán visitó al Club Atlético Independiente en Avellaneda por la fecha número 14 de la Copa Liga Profesional de Fútbol 2022 en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

El conjunto de Parque Patricios venía de ganarle a Rosario Central en el Ducó y si se daban algunos resultados (Perder/empatar Aldosivi o Tigre) se clasificaría para los cuartos de final del torneo.

Con el arbitraje de Facundo Tello el globo empezó perdiendo a los 21 minutos del primer tiempo. Sin encontrarle la vuelta los quemeros no pudieron empatarlo y se fueron al descanso en desventaja.

En el segundo tiempo la historia no cambió, Kudelka no pegó un cambio (como en todo el campeonato casi) y la mayoría de los jugadores demostraron no estar a la altura. El conjunto local volvió a convertir en dos ocasiones terminando el partido 3-0.

Se dieron todos los resultados que se tenían que dar, menos el propio, que era ganar si o si… lo cual no pasó y los clasificados fueron Aldosivi y Tigre, pero el torneo no se perdió este partido, sino los puntos que dejamos en el camino, como haber perdido contra Barracas Central.

Otro torneo para el olvido.

Formación del Club Atlético Huracán:

Marcos Díaz, Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla, César Ibañéz, Juan Carlos Gauto, Santiago HezzeFranco Cristaldo, Matías CóccaroJhonatan Candia y Rodrigo Cabral.

DT: Frank Kudelka

Resumen del partido:

Torneo: Copa Liga Profesional 2022
Día: Sábado 07 de Mayo de 2022
Horario: 16.30 Hs.
Estadio: Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini
Árbitro: F. Tello
Resultado: 3-0

MIRA TODAS LAS FOTOS DEL PARTIDO ACA:



Terminó el campeonato para Huracán quedando el plantel disponible para jugar la Copa Argentina.




Ayúdanos a seguir haciendo esto con un CAFECITO!

https://cafecito.app/imageneshuracan




Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *